Foro

JuanPort
Yo probé el VDSL
15-04-2023
Resuelto

Ver partidos DAZN en ordenador

Buenos dias, tengo desde hace bastantes años acceso a los partidos de Liga con mi Movistar los  cuales los podia ver desde mi telefono, ordenador o tablet.

Ahora sigo pudiendo ver los que emite movistar, pero los que van por DAZN no puedo ya que debo de darme de alta pero cuando intento darme de alta con un usuario nuevo (el que uso de movistar no me vale), me sale que me tengo que abonar a una oferta de 30 € al mes.

Como consigo ver los partidos de DAZN desde estos dispositivos, igual que los veo desde mi televisor?.

gracias

JuanPort
    14-05-2023

Por fin puedo acceder a los contenidos de DAZN. Muchas gracias por la paciencia mostrada.

Un abrazo

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2023

Hola JuanPort 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando.  

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-04-2023

Hola JuanPort.

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. Si continúas necesitando de nuestra ayuda, haznos llegar los datos que he hemos solicitado en el anterior post. 

Un saludo. 

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2023

Hola JuanPort.

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.

JuanPort
    Yo probé el VDSL
    19-04-2023

Buenas tardes Gema, en julio me llegó un correo para activar la cuenta, pero no hice nada. Ahora he seguido los pasos que me indicas, para que me enviaran un enlace para recuperar contraseña, pero no me llega el correo para hacerlo.

Estoy ya desesperado.

Gracias por tu ayuda

• Hola JuanPort 

Según la imagen ya tienes creada la cuenta DAZN por lo que tienes que iniciar sesión y recuperar contraseña y te llegará un mail de DAZN Reset para restablecer contraseña. 

Si no recuerdas el email con el que te registraste, mira en tu bandeja de correo (lo normal es que se haya activado en el mes de agosto, revisa si recibiste un correo en esas fechas desde DAZN Reset.)

Un saludo

Gema

JuanPort
    Yo probé el VDSL
    17-04-2023

Buenas noches Margarita, pincho en el enlace que me mandas y me sale esto:

pincho ahi y me sale esto que es donde tengo que meter usuario y contraseña

no se el usuario ni la contraseña, he borrado historial, cookies, pero no salgo de ahi.

Muchas gracias por tu ayuda

• Hola JuanPort

Por las imágenes que nos aportas, es posible que ya tengas creado tu usuario. Borra, por favor, las cookies de tu navegador y consulta en el botón "Crear cuenta" si tu cuenta ya está creada. Para ello, pulsa en este enlace.

Un saludo

Margarita

JuanPort
    Yo probé el VDSL
    15-04-2023

Gracias Natalia, que correo electronico debo de meter para poderlo activar?. Si me doy de alta en DAZN con un correo y una contraseña, me sale que debo de pagar una suscripcion, te adjunto un pantallazo

• Hola JuanPort 

¿Has probado a realizar la activación desde el descodificador? Si aún no lo has hecho y dispones de un descodificador UHD, accede a la App DAZN e introduce el email que quieres utilizar para crear la cuenta. 

En el caso de no poder activar la cuenta de DAZN desde el desco, prueba a borrar historial de navegación y cookies en el pc. Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si se soluciona.

Un saludo

Natalia