Foro

ALEX GUTIERREZ
Más integrado que la RDSI
09-11-2023
Resuelto

ver TV (Movistar Plus) en mi ordenador IMAC

Hor he tenido problemas para ver los canales de Movistar + en mi ordenador Apple (Imac), hasta ahora nunca he tenido este problema. En el aparato de TV lo puedo ver perfectamente.

EN EL IMAC cuando cargo la guia y selecciono un canal y clico REPRODUCIR, me sale un pantalla. de ERROR, que pone:

"Este navegador no puede reproducir este contenido (ERROR WV 4027)

Es la primera vez que me ocurre.

ALEX GUTIERREZ
    12-11-2023

El tema ya esta resuelto, me conecte de nuevo a movistar plus y se solucionó el problema

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2023

Hola, ALEX GUTIERREZ 

Nos alegra saber que todo funciona de manera correcta. Esperamos haber podido ser de ayuda.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos.

Andrés.

ALEX GUTIERREZ
    Más integrado que la RDSI
    12-11-2023

El tema ya esta resuelto, me conecte de nuevo a movistar plus y se solucionó el problema

Comercial-movistar
    12-11-2023

Hola, ALEX GUTIERREZ 

Seguimos pendientes de tu caso. Podrías confirmarnos si, ¿Se ha resuelto la incidencia? O ¿Tienes alguna duda adicional?

Saludos

Comercial-movistar
    09-11-2023

Hola ALEX GUTIERREZ 

¡Bienvenido a la Comunidad!

Comprobamos que no hay ninguna incidencia con la reproducción de ningún contenido desde Pc.

La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula de nuevo todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +.

En caso que tengas instalado el antivirus en PC, prueba a realizar a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.

Te dejamos un post de la Comunidad en el que puedes ver qué otras pruebas realizar para solucionar el error en el acceso a Movistar +.

Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc.

Saludos, Isa.