Visualizacion de canales despues de migracion a O2
Buenos días,
el martes dia 1 de agosto migre mis servicios de fibra y movil a O2 y contrate a través de la web el servicio de movistar+ en dispositivos.
al configurar el servicio, tanto en el cliente en ios, como en el cliente web o el firetv puedo acceder al servicio de forma correcta y veo todos los canales, pero como a varias otras personas que han publicado mensajes en la comunidad, desde mi smart tv lg oled55b7 donde siempre ha funcionado correctamente la aplicación, no puedo acceder a muchos canales y aparece el conocido mensaje de que se necesita mejorar la suscripción para visualizarlos.
He desconectado el cliente desde el panel de control de movistar+ en dispositivos y lo he añadido de nuevo, borrado el usuario y añadido de nuevo, eliminado la aplicación en el smart tv y la he instalado de nuevo, e incluso he restaurado a la configuración de fabrica el smart tv e instalado y configurado todo desde el inicio: tv, aplicación, registro de dispositivo..etc con idéntico resultado.
pueden ayudarme por favor?
muchas gracias.
Un saludo.
Ya esta solucionado y se ven los canales correctamente.
Muchas Gracias.
Un saludo,