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Avatar de jmdrellan
jmdrellan
Más integrado que la RDSI
02-08-2023
Resuelto

Visualizacion de canales despues de migracion a O2

Buenos días,

el martes dia 1 de agosto migre mis servicios de fibra y movil a O2 y contrate a través de la web el servicio de movistar+ en dispositivos.

 

al configurar el servicio, tanto en el cliente en ios, como en el cliente web o el firetv puedo acceder al servicio de forma correcta y veo todos los canales, pero como a varias otras personas que han publicado mensajes en la comunidad, desde mi smart tv lg oled55b7 donde siempre ha funcionado correctamente la aplicación, no puedo acceder a muchos canales y aparece el conocido mensaje de que se necesita mejorar la suscripción para visualizarlos.

He desconectado el cliente desde el panel de control de movistar+ en dispositivos y lo he añadido de nuevo, borrado el usuario y añadido de nuevo, eliminado la aplicación en el smart tv y la he instalado de nuevo, e incluso he restaurado a la configuración de fabrica el smart tv e instalado y configurado todo desde el inicio: tv, aplicación, registro de dispositivo..etc con idéntico resultado.

 

pueden ayudarme por favor?

 

muchas gracias.

 

Un saludo.

  • Avatar de jmdrellan
    jmdrellan
    04-08-2023

     

    Ya esta solucionado y se ven los canales correctamente.

    Muchas Gracias.

     

    Un saludo,

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2023

    Perfecto jmdrellan  nos alegramos de que ya esté solucionado. Gracias por confiar en la Comunidad para realizar tus consultas.

    Que tengas un buen día.

    Vero.

  • Avatar de jmdrellan
    jmdrellan
    Más integrado que la RDSI
    04-08-2023

     

    Ya esta solucionado y se ven los canales correctamente.

    Muchas Gracias.

     

    Un saludo,

  • Avatar de jmdrellan
    jmdrellan
    Más integrado que la RDSI
    04-08-2023

    Enviada por MP

     

    Un saludo,

  • Avatar de jmdrellan
    jmdrellan
    Más integrado que la RDSI
    04-08-2023

     

    Enviados datos por MP.

     

    Un saludo,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2023

    Hola jmdrellan 

    Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados, para poder tratar tu consulta.

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2023

    Hola jmdrellan

     

    Vamos a revisar lo que sucede. Pero antes necesitamos que realices estas gestiones:

    • Reinicio eléctrico del router.
    • Borrar datos de navegación
    • Borrar la app y todos los datos de la misma, reinstale y prueba si puedes accede.

    SI no se soluciona, envíanos los siguientes datos: 

     Mail asociado al usuario

    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

    1. Tipo de dispositivo:  SmartTV/FireTV, dispositivo AndroidTV
    2. Marca y modelo de dispositivo
    3. Sistema operativo y versión de éste
    4. Versión de la aplicación instalada
    5. En caso de ordenador: navegador y versión
    6. Si tiene instalado antivirus.

    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router, datos móviles
    Dirección IP pública desde la que se conecta
    Navegación y mensaje de error

    1. Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo)
    2. Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error.

    Un saludo.

    Vero.