Foro
Hola 13lo
¿Te refieres a que al pulsar el botón OK en el mando no te aparece el botón "Ver desde el inicio" o que al pulsar el botón "REWIND" en tu mando no te permite retroceder?
En este enlace dispones de información acerca de la funcionalidad "control del directo".
Un saludo
Silvia
lo que me pasa , es que cuando hay un programa empezado y quiero echarlo por ejemplo 10 minutos para atrás, me va contando los minutos de retroceso, pero al darle al play se queda donde está , Ósea en el directo, y si pongo pause, se para, pero luego si le doy a adelantar por ejemplo 3 minutos Tampoco avanza . Hoy e vuelto a eliminar la aplicación y la vuelto a descargar , pero nada, no se me soluciona
- 13lo07-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Y si le doy a ver desde el principio, se pone dos horas para atrás, pero no me deja adelantar ,me cuenta los minutos pero al darle al play no a avanzado nada. Gracias
- Comercial.Global_movistar12-10-2022Moderator
Hola 13lo
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar08-10-2022Moderator
Hola 13lo
Para poder trasladar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular: nombre, apellidos y DNI, usuario de Movistar Plus+ en Dispositivos y teléfono de contacto.
También necesitaremos los siguientes datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Marca y modelo de dispositivo- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router
- Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla pinchando aquí.- Mensaje de error que aparece (captura de pantalla si fuera posible).
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
- 13lo13-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Ya se pusieron en contacto conmigo del
servicio técnico y después de hacer varias pruebas me Dijeron que con este modelo de tele no vale esa función , pero me
cuesta creer que una tele de última generación no se pueda . gracias