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Hola 13lo
Para poder trasladar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular: nombre, apellidos y DNI, usuario de Movistar Plus+ en Dispositivos y teléfono de contacto.
También necesitaremos los siguientes datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router
- Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla pinchando aquí.
- Mensaje de error que aparece (captura de pantalla si fuera posible).
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Ya se pusieron en contacto conmigo del
servicio técnico y después de hacer varias pruebas me Dijeron que con este modelo de tele no vale esa función , pero me
cuesta creer que una tele de última generación no se pueda . gracias
- Comercial.Global_movistar13-10-2022Moderator
Hola 13lo
Gracias a ti por participar en la comunidad. Lamentamos que no se pueda solucionar la incidencia.
Saludos. Toñi