Foro

Anisange
Mi vida cambió con el ADSL
20-02-2016
Resuelto

Windows 8.1 Explorer Mozilla Yomvi

No consigo identificarme en YOMVI con ninguno de los dos navegadores. Con Explorer me pide silverligth (que ya tengo) y cuando le quiero instalar me dice lógicamente que ya tengo la última versión. Con Mozilla despues de meter usuario y contraseña se queda esperando sin resultado alguno. Agradecería cualquier ayuda dado que no he encontrado este caso (hay otros casos pero informan que el PC da algún tipo de error lo cual no es el caso).

• Hola Anisange

Hemos comprobado que la incidencia que tenías sobre tu línea ya está cerrada, si puedes nos confirmas si ya está solucionada.

Saludos.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Anisange
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-02-2016

En el explorer no es posible ver Yomvi. Con Mozilla si, el truco está en que una vez introducido usuario y contraseña se quedará esperando hasta que aceptes el emergente que sale debajo de la barra del explorador (parte superior), dicho emergente al ser de las mismas dimensiones y color que la barra realmente no me había dado cuenta. Una vez que aceptas el emergente funciona perfectamente.

• Hola Anisange

Hemos comprobado que la incidencia que tenías sobre tu línea ya está cerrada, si puedes nos confirmas si ya está solucionada.

Saludos.

• Hola @Anisange,

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2.

Naiara-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-02-2016

Hola Anisange

Hemos recibido tus datos, lo vamos a revisar y luego te decimos algo

un saludo

• Hola @Anisange

Bienvenido a la Comunidad!

Te facilito enlace a post de la Comunidad con los requisitos mínimos que deben cumplir tu ordenador.

Si cumple estos requisitos, y continúa la incidencia, necesitamos que nos facilites el número de la línea, NIF del titular para poder revisar el caso. Nos puedes enviar los datos por mensaje privado

Un saludo

Mercedes