Lo primero gracias por contestar, pero no es una solución. Es como si voy al taller y digo "El coche no arranca" y el mecánico me dice "coge el metro o el autobús". Si os dijera eso el mecánico, seguro que no os haría demasiada gracia.
Vamos por partes. Que es un problema con el navegador lo tengo claro, lo que no tengo claro es como solucionarlo de tal modo que funcione tal cual lo tenía hace dos días, cuando todo funcionaba sin problemas.
Voy a comentar paso a paso todo lo que he probado, y las triquiñuelas que he hecho para que "funcione" (lo pongo entre comillas, porque para hacer que funcione pongo en riesgo mi ordenador). Igual con toda esta información el "mecánico" puede decirme como solucionarlo.
1- Salta el error 6003 en medio de un capítulo de una serie. Cierro el player, y vuelvo a pinchar en el capítulo, y vuelve a saltar el error 6003. Cierro el navegador, lo abro y al intentar ingresar se queda dando vueltas de forma infinita.
2- Desinstalo/Instalo Silverlight. Vuelvo a probar y nada, mismo problema.
3- Desinstalo SilverLight e instalo la versión recomendada en el stick "http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/C%C3%B3mo-solucionar-los-errores-3050-3142-3222-6001-6002-6003-6004/td-p/2822360" Silverlight 5.0 para desarrolladores. Vuelvo a probar después de reiniciar el PC, y compruebo que esta versión no funciona, es como si no tuviera Silverlight y me pide que lo instale. *NOTA
3- Elimino el archivo "C:\Programdata\Microsoft\Playready\mspr.hds" y vuelvo a probar, nada mismo problema.
4- Elimino la carpeta "C:\Programdata\Microsoft\Playready\Cache" y vuelvo a probar, nada mismo problema.
5- Abro el navegador me voy a Opciones de Internet\Opciones Avanzadas y le doy a "restablecer configuración avanzada" y también le doy a "Restablecer..." para poner el navegador todo por defecto. y vuelvo a probar, nada mismo problema.
6- Elimino la carpeta "C:\Users\%usuario%\AppData\LocalLow\Microsoft\Silverlight\is" y vuelvo a probar, nada mismo problema.
7- Elimino la carpeta "C:\Users\%usuario%\AppData\LocalLow\Microsoft\Silverlight" y vuelvo a probar, nada mismo problema.
8- Desinstalo completamente "Internet Explorer 11" desde Agregar/Quitar características de Windows, y vuelvo a probar, nada mismo problema.
9- Compruebo permisos de carpetas, y todas las opciones de Internet Explorer con otro pc donde funciona sin problemas, veo que todo está igual.
10- Compruebo el Registro de Windows con otro pc donde funciona, pero esto lo abandoné a mitad de la búsqueda porque en este pc tengo Microsoft Visual Studio, y literalmente hay miles de entradas en el registro sobre SilverLight.
Como ya me quedaba sin soluciones tiré de buscador de internet, y con lo encontrado doy con 3 formas distintas de "solucionar" (como decía antes estas soluciones son triquiñuelas que ponen en riesgo el ordenador, así que no es la solución; aún así las pongo por si os puede dar pistas de como solucionarlo)
Solución A: ejecutar Internet Explorer como administrador.
Solución B: agregar http://ver.movistarplus.es/ a los sitios de confianza.
Solución C: deseleccionar de Opciones de Internet\Seguridad la casilla que pone "Habilitar modo protegido" de la zona de internet.
Estas 3 soluciones funcionan, y puedo ingresar en Yomvi, pero no es la solución dado que este PC y otros que tengo en casa, funcionan sin hacer esto.
Así que además de formatear Windows, ¿Se os ocurre como solucionarlo?
*NOTA: sinceramente si la solución de instalar Silverlight 5.0 para desarrolladores no funciona, y está claro que es así, podrías quitar esta sugerencia del stick. Y para el error 6030 podríais añadir la solución que ya os di en su día que a mi me sirvió para solucionar ese error: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Como-soluciono-el-error-6030/m-p/3086779