Foro
4 Respuestas
- Comercial.Global_movistar22-12-2022Moderator
Hola JoseBardajiGarcia
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta contacta de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
- Comercial.Global_movistar19-12-2022Moderator
Hola JoseBardajiGarcia
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar15-12-2022Moderator
Hola JoseBardajiGarcia
¿Continúas sin poder acceder? ¿En otros dispositivos funciona correctamente?
Te recomendamos que borres el historial de navegación y cookies y lo intentes de nuevo. Prueba también a acceder con otros navegadores.
En caso de que persista, necesitamos que nos indiques, tal y como te ha indicado Alez_MVP (gracias por tu aportación), qué te aparece exactamente en pantalla cuando intentas acceder.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
- Alez_MVP14-12-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola JoseBardajiGarcia cual es la version de tu Windows 10 y de Chrome?
La de Windows es la 22H2 19045.2364 y la de Chrome 108.0.5359.124
Que te ocurre exactamente cuando accedes a: