Foro
yo me di cuenta tambien hace unos dias y me parecido una gran noticia que atresplayer este vinculado a movistar plus desde su descodificador es más para ver alguna serie ya lo hemos utilizado en mi casa eso si para tener la version premium me parece que hay que pagar lo que cueste normal mente y no se si se añadira a la factura de movistar, pero por lo menos en mi casa no necesitamos la versión premium y para las cosas que lo queremos nos viene fenomenal que este todo en el mismo sitio, sobre todo para mi madre que utiliza diferentes plataformas pero se hace más lio cuando tiene que estar saliendo de movistar plus para entrar en otra que es lo que la pasa ahora mismo con disney plus, que aunque yo no tengo problemas en salir de una plataforma a otra para entrar ella se hace más lío en la television y por ello ella no entra en disney plus a pesar de que lo tenemos contratado con movistar plus, por ello yo estoy deseando que lo metan en el desco para que en mi casa se le saque más partido a disney plus y no solo se lo saque yo... pero bueno eso es otro tema y aun seguimos a la espera y aun creo que nos quedan varios meses por esperar para que este disney plus en el desco....
A dia de hoy Movistar dice que AtresPlayer Premium lo tiene que pagar el usuario, regiostrandose como tal en la web de Atresmedia.
Espero que eso cambie. mas que nada, proque me aprece uan estupidez, entonces que llegue a Movistar+, y no suponga ninguna ventaja tal llegada.
- juanmateam09-12-2020Yo probé el VDSL
Buenas. Y no habéis parado ha pensar los próximos 3 € de subida. Blanco y en botella