Foro

mokli
Yo probé el VDSL
06-12-2024

¿Cómo ver Apple TV+ mediante Movistar+ en un Apple TV?

Hola.

Desde que he sabido de esta novedad, me pregunto cómo ver desde el 20 de diciembre el contenido de Apple TV+ (para abreviar, ATV+) en un dispositivo Apple TV con 4K (para abreviar, ATV-4K). Ya tengo Ficción Total. Hasta ahora  cualquier contenido de Apple TV+ lo veo en 4K a través de mi dispositivo ATV-4K. 

A ver, si lo he entendido bien... Para ver los contenidos de ATV+ mediante Movistar+ (para abreviar, M+):
1. ¿Hay que usar el desco o la app de M+ para el ATV-4K? ¿La misma app que se queda pillada en cada previsualización de canal?

2. ¿Debo renunciar a los contenidos 4K de ATV+?
3. ¿El acceso a ATV+ en un ATV-4K debe ser a través de una app de un tercero (M+) en vez de utilizar la app nativa para el sistema propio (tvOS) del dispositivo?

4. ¿Mejora o empeora la experiencia de cliente pasar de 4K (2160) a HD (1080)?

Disney, Max, Netflix y Prime los veo en el ATV-4K con sus apps. Vería del género absurdo hacer un downgrade de resolución del contenido ATV+ en el propio dispositivo de... Apple.

Por favor, que alguien me diga que estoy equivocado.

PD: mi dispositivo ATV-4K ya tiene ¡¡¡6 años!!! El mismo tiempo en el que M+ no ha sabido /querido emitir contenidos de forma regular en 4K.

12 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-12-2024

Hola mokli 

Observamos que pacofreire (muchas gracias de nuevo) ha atendido tu consulta, cualquier cosa estamos por aquí.

Saludos Pilar.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    06-12-2024

Buenos días, mokli 

Te avanzo la información.

Preguntas frecuentes de Apple TV+

Ya tengo una suscripción de Apple TV+ y tengo contratado Ficción Total con Movistar, ¿puedo asociar esta cuenta a Movistar?

Las cuentas son independientes y no se van a vincular los perfiles ni asociar cuentas ajenas a Movistar. Por tanto, tendrás que solicitar la baja a esa suscripción para evitar que te sigan cobrando por ella.

Los contenidos de Apple TV+ solo podrán visualizarse a través del descodificador de la TV y en dispositivos (iOS y Android).

Es decir, desde el viernes 20 de diciembre 2024, los contenidos de Apple TV+ estarán integrados en los desco Movistar y también en la opción desde Dispositivos.

Clientes miMovistar con uno de los pack Ficción Total contratados

"...El contenido está totalmente integrado en un solo lugar, tanto en el descodificador como a través del acceso en dispositivos (Smart TV, smartphones, ordenadores, Tablet)"

Apple TV+ llega a Movistar 

Por otra parte.

Con bastante probabilidad (Aunque habrá que aguardar hasta la mencionada fecha para comprobarlo), los contenidos Apple TV+ para Clientes miMovistar con pack Ficción Total (desco Movistar o Movistar dispositivos), serán inicialmente con calidad de imagen HD

Un Saludo 🙂