Foro
¿Qué parte era la real y qué parte la inventada?
Yo creo que puede ser verdad lo de Filmin y runtime y lo del canal de terror y demás. Lo que pasa es que aún no lo quieren hacer público. Me da la impresión que no es una inocentada.
Y digo esto porque si no porque Diria ese agente, al que le han editado el comentario que iban a estar filmin y runtime en Movistar plus si no fuera cierto??? No creo que se lo inventé porque si. Lo más probable es que haya hablado antes de tiempo y le hayan corregido. Pero me parece que esto tiene más visos de realidad de lo que parecía. La pregunta sería, cuando???
Y creo que serán plataformas con su aplicación, como flix olé y demás, no integradas.
- smerk3014-01-2025Yo probé el VDSL
Mister frank pues nada a esperar toca, pero bueno en esta ocasión mientras esperamos saber por comunicado oficial de movistar si esto es verdad no nos vamos a aburrir, por las novedades que van a ir llegando en las próximas semanas, las primeras en solo unas horas, y espero que sean de buen agrado, los canales de la BBC...
- Mister frank13-01-2025Yo probé el VDSL
Por eso creo que los tiros van más por lo segundo que has dicho. Que ha hablado antes de tiempo y le han corregido.es que es un agente de Movistar. Algo debe de saber y no creo que se inventé las cosas de la nada porque si.
- smerk3013-01-2025Yo probé el VDSL
Mister frank pues porque quiso dar respuesta antes que otros y como tantos cayeron en la inocentada lo dijo ya que la inocentadala puso mundoplus pero en los dias siguientes varias webs más pusieron lo que habia dicho mundoplus, en el caso de que no sea cierto...
y en el caso de que si sea cierto pues simplemente se quiso adelantar y lo comunco antes de que movistar diera la orden de hacerlo público....