Foro
Hola garciando,
¡ Bienvenid@ a la Comunidad !
¿Te refieres a Movistar + en dispositivos o a la app de Movistar ?
En un principio, desinstalando la app y volviendo a instalar debe dejarte acceder.
Saludos.
Marta L.
Me refiero a Movistar+ en dispositivos (¿no es este el subforo para eso?), es decir, para ver la tele en el movil
No funciona lo de resinstalar. Mi duda es si funciona en Android 9 Pie, es un sistema que no esta en muchos moviles aun y quizas haya pasado desapercibido el que no funcione o es problema de mi movil...
- Técnico-Movistar21-12-2018Responsable Técnico
Buenos días garciando!
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar20-12-2018Responsable Técnico
- Técnico-Movistar18-12-2018Responsable Técnico
- Técnico-Movistar17-12-2018Responsable Técnico
Buenos días garciando!
Para concretar más el error ¿nos puedes indicar de que modelo de terminal se trata?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.