Foro
Si uno lee la noticia de Mundoplus, puede deducir que se refiere a la integración técnica. Es decir, a disponer d ela App en el desco UHD de Movistar Plus+. Peor no dice nada de la integración comercial (pagar Skyshowtime en la factura de Movistar. Ya sea integrándolo en paquetes u opciones, o como servicio a la carta). A mí me interesa mas la integración comercial, que la técnica.
Ojalá llegue al desco UHD también, por supuesto. Pero si puedo ahorrarme el método de pago adicional en una OTT, integrando ese gasto en Movistar, pues mejor que mejor.
Ahora, si va a ser de contratación a parte, no interesa, evidentemente.
A ver si pronto sabemos algo.
Visto lo que ha pasado con las últimas plataformas integradas creo que parece claro que efectivamente habrá integración técnica pero no comercial, al menos entendiendo esta integración comercial como añadir la suscripción a nuestra factura de movistar con algún beneficio económico con respecto a hacerlo directamente en la plataforma. Poder simplemente contratarlo no nos reporta nada como clientes, siendo incluso más engorroso realizar una baja.