Foro
ya esta skyshowtime en la lista de plataformas que tiene movistar + lo acabo de ver antes de acostarme me he llevado un sorpreson, eso si, es un poco diferente al resto de plataformas, es como una integracion total, me refiero a que no te metes en skyshowtime y entras a la aplicacion, sino que es como si estuvieran los contenidos de skyshowtime en el menu de movistar+, a ver tambien digo que quizas lo haya pillado de casualidad que es tardisimo y mañana estará totalmente la integracion que puede que este todo en plena integracion y lo he visto a medias, o a lo mejor es una prueba y mañana me levanto y no está aun, pero bueno yo le he tirado hasta una foto a la pantalla mañana si eso la enseño, bueno el caso es que para todos los que preguntabaias si de verdad iba a entrar skyshowtime en movistar+ esta es la respuesta definitiva, SI, y es más ya ha entrado o esta entrando en estas horas... Me voy a acostar y mañana miro de nuevo como esta el menu...
Si, sigue ahí.
Mira podré ver la serie de Special Ops Lioness.
Si me da tiempo.
No entiendo eso de quitar ahora todo lo que tiene Movistar+ y sacar fuera en paquetes otras plataformas, como Disney+ si se hace realidad.
Pero por esa regla, espero que Movistar+ empiece a rebajar las cuotas, entonces.
Ya que si nos subieron 5€ cuando Disney, que sí luego Netflix etc... ahora deberían de bajarlo, sería lo normal, pero en España no se hace nada nunca normal.
Vamos Disney+ alguien dice que el contenido, etc... Pero yo no veo nada nuevo en meses en la plataforma. Solo las Kardashian y la Preysler. Y eso no es para mí.
Ojalá Disney no salga fuera de la plataforma. Porque se van a dar una [....] muy grande, Movistar+.