Foro
sorse ha escrito:
Grandes skyshowtime casi sin contenido para que os quiten disney y pagar 4 euros. Si Si redondo.
Hola sorse
En teoría Disney + pasa a paquetizarse a parte por 4 euros al mes (para ficción total) pero se añaden SkyShowTime y HBO Max al paquete, ya que indica Warner Bros que es la propietaria de HBO Max.
Movistar Plus+ arrancará 2024 añadiendo los contenidos de Warner Bros. Discovery en dos etapas. Una inicial a partir del 2 de enero, en la que los clientes con el paquete Ficción contratado verán aumentada la oferta de contenido gratis automáticamente y podrán acceder a películas como ‘Barbie’ o ‘La Monja 2’ o series icónicas como ‘Friends’ o ‘Big Bang’ o más recientes ‘Los Winchester’. + Info
Saludos
A ver si me lo puede aclarar un moderador. los que tenemos contratado el paquete ficcion total cuando tendremos acceso a a las apps skyshowtime y Warner bros ( hbo).
- smerk3015-12-2023Yo probé el VDSL
ya eso es lo que he entendido, pero vamos soñar es gratis... Me pareceria lo mas correcto dar una opcion aunque sea un pelin mas cara con uhd 4k... Pero bueno en los siguientes dias a ver que sucede aunque pinta que solo va a estar la estandar....
- Antena-KAT15-12-2023Yo probé el VDSL
smerk30 ha escrito:
A mi lo que me interesa es seguir teniendo disney+ como hasta ahora, aunque ahora haya que pagar un extra para tenerlo, y cuando me refiero como hasta ahora, me refiero a la misma calidad que hasta es decir UHD 4K, HDR, vamos es decir lo que da la suscripcion premium aunque lo de los dispositivos me da igual, yo quiero repito aunque sea pagando seguir teniendo la misma calidad de imagen, y todo tiene pinta de que la unica opcion que se da es de HD... o potr lo menos asi lo he entendido yo, si no lo hubiera entendido asi hoy mismo añadiria disney plus a mi pack de ficcion que tengo, que si no recuerdo mal se llama ficcion total con netflix
La suscripción que se ofrece a Disney+ es la estándar en FHD.
Saludos
- smerk3015-12-2023Yo probé el VDSL
A mi lo que me interesa es seguir teniendo disney+ como hasta ahora, aunque ahora haya que pagar un extra para tenerlo, y cuando me refiero como hasta ahora, me refiero a la misma calidad que hasta es decir UHD 4K, HDR, vamos es decir lo que da la suscripcion premium aunque lo de los dispositivos me da igual, yo quiero repito aunque sea pagando seguir teniendo la misma calidad de imagen, y todo tiene pinta de que la unica opcion que se da es de HD... o potr lo menos asi lo he entendido yo, si no lo hubiera entendido asi hoy mismo añadiria disney plus a mi pack de ficcion que tengo, que si no recuerdo mal se llama ficcion total con netflix
- sorse15-12-2023Yo probé el VDSL
Pero si más claro agua. Id al configurador de paquetes para que veáis que ya esta comercializado el paquete de disney aparte. Y todavía había un moderador del foro esta mañana diciendo que no existía ese paquete. A veces no se si reír o llorar con las respuestas.
- Comercial-movistar15-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Chicho1
Vemos que te ha dado respuesta pacofreire, gracias ; ). Los nuevos contenidos, SkyShowTime y WarnerBros se pueden disfrutar estas Navidades desde el 15 diciembre.
Saludos, Isa.
- pacofreire15-12-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
Chicho1 ha escrito:
A ver si me lo puede aclarar un moderador. los que tenemos contratado el paquete ficcion total cuando tendremos acceso a a las apps skyshowtime y Warner bros ( hbo).
Buenas tardes, Chicho1
Fuente: Moderadores Comunidad Movistar Comercial-movistar (15-12-2023 15:58 horas)
"...desde el día el 15 de diciembre, SkyShowTime y WarnerBros sustituyen a Disney+, que dejará de estar incluido en el paquete Ficción Total. Recuerda que si actualmente tienes Disney+ en tu paquete (miMovistar Ficción Total y Ficción Total con Netflix, Fusión, Tríos, 1P SAT), podrán disfrutar de sus contenidos de Disney+ hasta el 1/1/2024 (incluido).
Si quieren seguir disfrutando de Disney+ desde el 1/1/2024 (con dos conexiones simultáneas) podrán hacerlo desde el día 15 de diciembre, a un precio especial y exclusivo: 1,99 €/mes los 3 primeros meses y después 4 €/mes. Sin costes hasta el 31 de diciembre de 2023. Es importante que lo hagan antes de esa fecha para no tener que reactivar su cuenta."
Un saludo.
Michel.
¿Porque no hay referencia alguna Disney+ en la web de Movistar?.