Foro

Avatar de JosepLluisBanegaBeca30
JosepLluisBanegaBeca30
Yo probé el VDSL
04-10-2021
Resuelto

3 nuevos canales en pruebas

han aparecido en el desco virtual 3 nuevos canales en pruebas cuales son, pueden ser futuros canales en hd o sea que 3 canales sd pasen a hd o que seran nuevos canales gracias

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    05-10-2021

Hola JosepLluisBanegaBeca30,

Por normas de la Comunidad, te pedimos que en la medida de lo posible evites el lenguaje malsonante. En relación a lo que nos comentas, Movistar no posee desco virtual, en cuanto a los canales que indicas te aparecen no disponemos la información actualmente.

Un salud
    Mercedes

6 Respuestas

Moderator
    06-10-2021

Hola JosepLluisBanegaBeca30

Te informamos que no tenemos información vigente de los días en los que van a ser emitidos los díales de prueba.

En cuanto queden confirmados los diales, la información será publicada en los canales habituales de comunicación.

Saludos

Belén

• estos 3 canales en pruebas son xtrem, somos y sol musica y empiezan a emitir el 14 de octubre pero mi pregunta es se sabe en que diales los pondran gracias

Moderator
    05-10-2021

Hola JosepLluisBanegaBeca30,

Por normas de la Comunidad, te pedimos que en la medida de lo posible evites el lenguaje malsonante. En relación a lo que nos comentas, Movistar no posee desco virtual, en cuanto a los canales que indicas te aparecen no disponemos la información actualmente.

Un salud
    Mercedes

ValenOrtega
    Yo probé el VDSL
    05-10-2021

Los canales que se están probando son: SOMOS, XTRM y SOL MÚSICA

• Avatar de JosepLluisBanegaBeca30
    JosepLluisBanegaBeca30
    Yo probé el VDSL
    05-10-2021

estais atontados o que pasa han aparecido 3 canales en pruebas en el DESCO VIRTUAL todavia no estan disponibles en el desco uhd 4k espero sean nuevos canales o a lo mejor seran canales sd que pasan a hd pero no se que canales pueden ser entendido ya de una vez