Foro
Hola, smerk30
El contenido de la plataforma MAX se integrará al igual que ha sucedido con HBO; ya que, simplemente es un cambio de nombre y adición de cierto contenido. Esto estará incluido con los packs de Ficción Total.
Saludos
Leidy
Vamos, que se integrará igual que mal que HBOMax.
Falta contenido de HBOMax por integrar en Movistar+, como por ejemplo Last Week Tonight with John Oliver.
Pero además contenido que teníais incluído como Batman Vuelve, Batman Forever y Batman & Robin ha desaparecido de Movistar+ pero sigue en HBOMax.
Ya no hablemos de la ausencia de sonido 5.1 en los titulos de HBOMax que si que tienen audio 5.1 o de los contenidos en UHD.
Pues eso, una integración de andar por casa y para nada lo anunciado para "tener la mejor experiencia de usuario".
- Mister frank23-04-2024Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo con tatoadsl.
- Comercial-movistar22-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, tatoadsl
Sentimos las molestias ocasionadas. Te indicamos que, los contenidos de HBO Max se están integrando de manera progresiva, también, se trabaja para mejorar las funcionalidades del servicio. Esperamos que próximamente puedas disfrutar de los contenidos sin inconvenientes.
Un saludo.
María.
- Comercial-movistar22-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, smerk30
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, estamos trabajando para mejorar las funcionalidades y todo lo relacionado con el servicio de HBO Max, esto se realiza de manera progresiva.
Un saludo,
María.
- smerk3022-04-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar no entiendo bien esta ultima respuesta que das María, además yo este post le abrí para que los usuarios opinen sobre lo que esperan de Max en movistar+ el mes que viene, yo sinceramente no estaba pidiendo aquí en este caso ninguna solución ni explicación de nada, de todos modos gracias por estar tan atenta...