Foro

JFAguilarCuevas's avatar
JFAguilarCuevas
Más integrado que la RDSI
06-10-2025
Solved

A

.

• JFAguilarCuevas's avatar
    JFAguilarCuevas
    08-10-2025

Hoy 08-10-25 a las 14:50 he accedido  a Movistar+ mediante la web, en mi ordenador y ya he podido acceder a la gestión de dispositivos. He entrado y he procedido a desvincularlos todos.

Ahora procederé uno a uno a ir instalando la app en mis dispositivos y conectándome. Supongo que no debería tener problemas. Si vuelve a suceder el error, ese los comunicaría nuevamente.

Gracias

8 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2025

Hola, JFAguilarCuevas 

Nos alegra saber que lograste desvincular los dispositivos, con las gestiones que hemos realizado.

Por favor, prueba el acceso en los demás equipos y, si surge alguna novedad o tienes dudas adicionales, háznoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Karen.

JFAguilarCuevas
    08-10-2025

Hoy 08-10-25 a las 14:50 he accedido  a Movistar+ mediante la web, en mi ordenador y ya he podido acceder a la gestión de dispositivos. He entrado y he procedido a desvincularlos todos.

Ahora procederé uno a uno a ir instalando la app en mis dispositivos y conectándome. Supongo que no debería tener problemas. Si vuelve a suceder el error, ese los comunicaría nuevamente.

Gracias

Comercial-movistar
    07-10-2025

JFAguilarCuevas hemos recibido tus datos, vamos a realizar las validaciones correspondiente sobre el error que presentas para acceder a desvincular tus dispositivos te informaremos. 

Comercial-movistar
    07-10-2025

JFAguilarCuevas Vamos a mirar tu caso a tu detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - Correo electrónico: 

- Foto o captura del error: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

JFAguilarCuevas
    07-10-2025

Hola,

1. He procedido a borrar datos y cache de todos mis dispositivos, y después he desinstalado la app de todos mis dispositivos.

2. He reseteado el router y el dispositivo de Movistar TV (todo mas de 10 min. apagados)

3. He accedido a Movista+ mediante el navegador de mi PC (No app) a la web de Movistar+

4. He intentado acceder a la gestión de "Mis dispositvos"

Y el problema persiste: AVISO : Por Seguridad, la sesión de "Mi Cuenta" ha finalizado

No sé que debo hacer más, espero su respuesta. Gracias

Comercial-movistar
    07-10-2025

JFAguilarCuevas gracias por tu confirmación, hemos visto que algunos usuarios que presentan el mismo error se solventa realizando los siguientes pasos:

Elimina cookies e historial de navegación en los dispositivos y comprueba si te permite acceder correctamente a la gestión de dispositivos. Por favor inténtalo y en caso de persistir el error háznoslo saber. 

JFAguilarCuevas
    07-10-2025

AVISO : Por Seguridad, la sesión de "Mi Cuenta" ha finalizado

Repetí mi mensaje en el foro de Dispositivos pensando que era más adecuado ese sitio, de todas formas, procedo a comentarles mi situación.

Mi contrato es Linea fija, movil , Internet y TV (Básica)

En cuanto a los procedimientos a hacer, como he consultado varias preguntas con el mismo problema, ya he procedido a hacerlo todo, incluyendo el reseteo del modem, la desinstalación de la app en el movil, los borrados de datos y cache y la instalación de nuevo, pero mi problema continua igual.

Espero sus instrucciones, Gracias

Comercial-movistar
    07-10-2025

Hola JFAguilarCuevas 

Necesitamos saber si tu contrato actual es en Streaming o es niMovistar con TV.  No obstante por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:

- Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos

Saludos Pilar.