Foro

Sandris's avatar
Sandris
Mi vida cambió con el ADSL
11-06-2020

Acabo de activar Movistar lite y me he dado cuenta que no me interesa.

Hoy mismo me he registrado y dado de alta en Movistar lite,el problema es que creía que incluiría unos canales y después me he dado cuenta de que no.Si doy de baja hoy mismo la suscripción se me cobrará todo el mes no?gracias de antemano.

3 Replies

• Hola kankailu

En el siguiente enlace tienes acceso a las condiciones contractuales de Movistar+ Lite. referente a tu consulta, en su artículo 9, indica: 

"A. El cliente podrá resolver el contrato libremente y en cualquier momento mediante comunicación de su voluntad de resolverlo realizada a través de los medios señalados en la cláusula 12 de notificaciones y DTS aplicará un plazo máximo obligatorio de quince (15) días para la tramitación de la misma".

Es decir, que solicitada la baja, Movistar tramitará la misma, en un plazo no superior a 15 días y procederá a la devolución del importe correspondiente. 

Un saludo

Marisa 

• kankailu's avatar
    kankailu
    Yo probé el VDSL
    13-06-2020

Entiendo por lo que leí en las condiciones que no hay un mínimo y se prorratea por el tiempo utilizado. Por lo que no serían 8€. Es así? 

• Hola Sandris

En primer lugar, disculpa la demora en la respuesta. Movistar+Lite no tiene permanencia, por lo que de tramitar la baja del servicio solo conllevaría el pago del mes. 

Un saludo

Marisa