Foro
Al hilo de este, a mi no me deja participar. Antes sí habia entrado y participado en sorteos, siempre desde la app, pero últimamente nada. Voy a explora y solo veo la publi y el aviso para descargar la app, pero es esta precisamente desde la que entro. Pulsando en cualquier producto oara participar, da error que intente mas tarde. Llevo Así días
Hola miguebc
¿Nos puedes confirmar si has podido acceder? En caso contrario, prueba a desinstalar la app y volver a instalarla. Si tras esto persiste, envíanos una captura del error que te aparece.
Un saludo
Silvia
- miguebc24-11-2020Más integrado que la RDSI
Si ya accedo. Tuve que desinstalar la app y volver a instalarla
Gracias
- Comercial.Global_movistar24-11-2020Moderator
Hola miguebc
Nos alegramos de que lo tengas solucionado 🙂
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda dónde estamos. Si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Silvia