Foro
30 Respuestas
- pantav18-02-2026Yo probé el VDSL
Lo que hagan los demás canales, dependerá de como les salga la jugada. En mi caso, no los veré y ya está. Para más seguridad he borrado los canales de Mediaset de la TDT y como no los puedo borrar de Movistar, los bloquearé por Pin.
- Ferrinmar18-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Da la sensación de que hay un trasfondo económico y de ser así, deberían al menos explicárnoslo ya que somos los clientes que contratamos esto por la ventaja de poder grabar con todas sus consecuencias. Es posible que al trabajar con la nube ya no se trata de un grabador individual particular y esto podría interferir con los permisos de grabación. Me fastidia tener que estar elucubrando porque Movistar ha decidido algo que nos afecta a todos y lo ha hecho de forma unilateral y sin opiniones pues es su negocio pero olvidan que nosotros contratamos en su día en gran parte poque ofrecían grabación.
- marronppp18-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Movistar ha respondido que es a solicitud de Mediaset y afecta a todos sus canales .. Y Movistar ha aceptado esta exigencia. 🤷. Se tenían que haber planteado y no aceptar
- Willy_3531052518-02-2026Yo probé el VDSL
Nos os dais cuenta que Movistar está mirando por nuestra cultura… vamos a tener que darles las gracias al fin y al cabo jajaja 😁
- Galhid3018-02-2026Más integrado que la RDSI
Buenas. Yo me di cuenta hoy de que pasa esto. A mi me pasa con Tele 5. Siempre veo First Dates en los días posteriores, aunque no los grabo, simplemente busco el programa. Hoy me he encontrado que no puedo avanzar, (con la cantidad de anuncios que tiene), mas el plus añadido de que siempre coge un trozo del programa anterior.
Me ha sorprendido también que si que me deja volver atrás. Es únicamente avanzar lo que no deja.
Por casualidad has contactado con movistar?
Un saludo
- DAVID25TGN18-02-2026Yo probé el VDSL
asi es, no solo en grabacion, tambien en U7D. Si esta muy cerca del final no queda marcado hasta donde viste. En peliculas el margen se alarga pero en programas fastidia la verdad.
Toca tirar de movil y lanzar al deco o entrar por app de tv en el smart tv de la tele y usarlo normal. Lo malo....el mando de Movistar no se puede usar.
- rjx118-02-2026Más integrado que la RDSI
Buenas, Willy. Yo me refería a las grabaciones, ya que normalmente no suelo ver los programas en directo, y afortunadamente no ocurre en todos los canales, y esperemos que está imposición no se extienda a las demás cadenas. A mí lo que me ocurre (y supongo que a los demás será igual), que cuando estoy casi al final de la grabación (es decir, queda poco tiempo grabado que ver), al pulsar stop para verlo en otro momento, al volver a reproducir esa grabación se me va al principio; en las demás cadenas no es problema, lo pasas a x64 de velocidad adelante y tarda poco, pero en las capadas no te lo permite, así que tendrías que volver a ver todo desde el principio, anuncios incluídos. En directo no he probado, pero me da que sí tragamos esta limitación que nos imponen, lo siguiente no sé qué nos vendrá. Y si a algunos les parece bien volver a verlo todo y tragarse 30 minutos de anuncios, mejor se guarden su opinión, pues nos perjudican a la mayoría, que no nos parece nada bien.
- pantav18-02-2026Yo probé el VDSL
Que lo bloqueen en directo con retraso y en u7d aún. Pero cuando nos quitaron las grabaciones de nuestro dispositivo y nos las pasaron a la nube, dijeron que tendríamos más funcionalidad y que no perderíamos nada. Obviamente hemos perdido mucho ya que en realidad, como han demostrado, pueden hacer lo que quieran con ellas. Si yo grabo algo debería ser el que decida como y cuando se reproduce eso. Pero no.
- JesusLeoBolaños18-02-2026Yo probé el VDSL
Siberio Es que si pudieras adelantar en las grabaciones, no verías nada en directo. Lo grabas, lo ves y adelantas los interminables anuncios de estos señores. Es lógico que Movistar haya capado también el poder rebobinar hacia adelante en las grabaciones. Y OJO, no estoy defendiendo nada, simplemente que tiene sentido que Movistar lo haya hecho.
- Siberio18-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Es una verguenza!! Si han capado parte de un servicio, al menos deberian haberlo comunicado a los clientes. Que no se pueda avanzar en la publicidad es una cosa y otra que no se pueda avanzar en la propia grabacion.