Foro
30 Respuestas
- jlluengo18-06-2019Yo probé el VDSL
ok, gracias, ya estoy dentro
- FGQ18-06-2019Yo probé el VDSL
A mi ya me ha dejado acceder.
Gracias!.
- JavierR-Movistar18-06-2019Administrador
Buenos días,
Los que me pasasteis los datos ayer deberíais de poder acceder.
Un saludo
- Fco6318-06-2019Yo probé el VDSL
Luego no nos podremos apuntar a la beta y nos venderán el mando nuevo a un "módico precio" suplementario a la "módica tarifa" que ya pagamos mensualmente.
- jlluengo17-06-2019Yo probé el VDSL
Activar un usuario, recuperar contraseñas... Debe ser muy difícil solucionarlo, eso o les da igual
- ivanmont17-06-2019Más integrado que la RDSI
Buenas amigo,
Yo estaba registrado hace tiempo, y se ha bloqueado mi usuario, tampoco funcina recuperar la contraseña y no me deja apuntarme a la Beta del Mando nuevo Bluetooth, ¿me podeis ayudar por favor? Con recuperar mi contraseña me vale!
Mil gracias
y los que nos hemos registrado, y no nos ha llegado el correo para activarlo, ¿no llegará ese correo? o tendremos que registrarnos con otra dirección de correo
- JavierR-Movistar17-06-2019Administrador
Buenos días,
Parece que la semana pasada hubo problemas en los accesos y lo están revisando. Esperamos que pronto vuelva a estar funcionando al completo.
Un saludo
Pulsa en el nombre del moderador que pide el privado, y en la pantalla que te sale pulsa en enviar mensaje, pon algo significativo en el asunto y dile lo que pide
- Gemma2217-06-2019Más integrado que la RDSI
Buenos días, yo me registre el viernes por la tarde y no me han enviado la activación, no sé como contestar por privado para enviar mis datos