Foro
- carloshtcmvstar06-09-2026Yo probé el VDSL
Buenos días
He estado realizando los pasos indicados y veo que:
- Desde el canal 100 entro sin problemas en Netflix. Por defecto me aparece un usuario (el del titular de MovistarPlus). Una vez entrado en Netflix desde el Canal 100 de Movistarplus, he visto en el apartado de Ayuda de Netflix que aparece el mail del titular del contrato de Fusion, pero, sigo sin poder verlo desde una SmartTV.
- Desde MiMovistar no me aparece ninguna sección que indica "Asocia / Activa Netflix".
- Añadiendo la URL http://www.movistar.es/netflix me sale pagina web para contratar Netflix (pero ya lo tengo contratado a través de Fusion de Movistar (no sale la opcion de "Asociar/activar Netflix".
Como comentaba mas arriba, desde Mi Movistar solo me aparece una sección Netflix con una cadena de texto que indica "Gestionar" (sin las comillas).
No he conseguido activar Netflix para una SmartTV.
un saludo
- pacofreire06-09-2026Yo ya uso 10G ¿y tú?
Desde la siguiente sección de la Web de Movistar, Contrata Netflix 【Suscripción en Movistar】 "Si ya tienes Netflix con Movistar", es desde donde se tiene que activar esa cuenta (Para poder utilizarla con la App propia de Netflix o desde su Web) . Justo en la zona que yo marco en la siguiente imagen y en el enlace que aparece (En el acceso directo y original) , enmarcada en esta imagen que yo incluyo con mi Post, dentro del recuadro de color rojo.
Previamente, y antes de clicar sobre ese enlace, seleccionar también que una de las siguientes tres opciones de NETFLIX tienes incluidas con tu contrato Movistar
- Netflix Estándar con Anuncios
- Netflix Estándar o Netflix x2
- Netflix Premium o Netflix x4
Si tampoco puedes hacerlo así, aguarda por una nueva respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos, al responderte, solicitarte entonces por mensaje privado, tus datos como Cliente Movistar, podrán ayudarte para solucionar ese problema de configuración y acceso, aparte del propio y directo desde un desco Movistar UHD