Buenas tardes anteriormente por ser de O2 teníamos un descuento en Movistar TV (ya no si elegimos el plan de 9.99€) mi sugerencia sería... Ya que el paquete de amc selekt es de pago aparte (lo tiene...
Ahora que esa imagen tuya fue autorizada y revisada por los Administradores de Comunidad Movistar ya es posible localizar que medio la publicó (lunes 9 de diciembre)
A ese respecto. La fuente necesaria para confirmar esa posibilidad, la propia Movistar, hasta la presente fecha nada ha indicado a ese respecto. ¿Qué pueda ser posible a partir del lunes 13 de enero de 2025? Repito, a fecha de hoy, Movistar no ha indicado nada.
Además, esa fuente, ajena a Movistar, incluye con su información del del lunes 9 de diciembre esta otra:
Contenidos en 4K(sólo disponible con descodificador para clientes de fibra y móvil): Los principales partidos de fútbol y competiciones de Fórmula 1 se emiten en 4K y también se incluyen contenidos bajo demanda en 4K.
Y esa información tampoco es cierta, la Fórmula 1 con emisiones en calidad 4K UHD no es posible en Movistar Plus+... y desde hace bastantes meses (Temporada completa 2024 de Fórmula 1)
" (27-02-2024 / 12:15 horas) Aquel anterior dial, 442 DAZN F1 4K, no está operativo en Movistar Plus+...y todo apunta que tampoco se activará"
En definitiva, volviendo a esa hipotética posibilidad de contratar, fuera de miMovistar, el pack AMC SELEKT en Movistar Plus+, 3,99 €/mes , a fecha de hoy no es posible.
De lo que pueda ser más adelante, yo no tengo idea
Gracias por la aclaración, está visto que los bulos son la moda de internet, pues nada esperaremos haber si dan regalo de reyes, mientras tanto seguiremos con AMC seletk en Amazon prime , cosa que no entiendo la manera de perder clientes que tiene Movistar no dando AMC seletk y tener que ir a otras como Amazon o Tivify, entiendo que algo tendrá que dejar a sus clientes, pero con la subida de precios para 2025 de 2, 3 y hasta 4€ poco les deja por la bajas que tendrá, con Movistar para todos y completando con AMC+ y AMC seletk en Amazon prime...saca la cuenta Movistar¿realmente estás haciendo buen marketing? ¿el dar Apple TV crees que te compensa esa subida?
Está gente se piensa que somos millonarios pagamos más por menos dejen ya Movistar por otra compañía y cuando vean que tienen perdidas de clientes haber si espabilan