Buenas tardes anteriormente por ser de O2 teníamos un descuento en Movistar TV (ya no si elegimos el plan de 9.99€) mi sugerencia sería... Ya que el paquete de amc selekt es de pago aparte (lo tiene...
" AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE), la mayor productora y distribuidora independiente de TV de pago en España, lanza AMC SELEKT en Movistar Plus+, un paquete de acceso exclusivo con todos los contenidos esenciales de la televisión de pago por solo 3,99 euros al mes. Con más de 2.000 películas, 100 series, 4.000 documentales y 5.000 programas de estilo de vida y entretenimiento anuales, los suscriptores podrán disfrutar de los mejores contenidos de la TV de pago en un solo paquete"
pacofreire creo que el cuadrante que has puesto no esta actualizado y como note desde hace ya cerca ya de una semana amc selekt no se puede contratar ya, y según están diciendo por ahí (fuentes no oficiales) no solo no se va a poder contratar amc selekt y por eso ha desaparecido en la sección de agregar nuevos packs y canales, sino que también van a desaparecer de movistar los canales de amc que se pueden ver sin tener que tener amc selekt (TODO DICHO POR EL MOMENTO POR FUENTES NO OFICIALES Y SIN COMUNICADO OFICIAL DE MOVISTAR) pero sinceramente bien no me huele todo esto...