App de Movistar +
Abro este hilo, para poner de manifiesto algo que en mayor o menor medida pensamos casi todos, los que tenemos problemas muy graves con el visualizado de cualquier canal de la plataforma.
La App ha muerto de existo, por lo menos asi se percibe y por otro lado se deja caer por la parte de Movistar, vinculando tus problemas de visionado con tu dispositivo y sin dar con la tecla respecto a la resolución. En mi caso una LG homologada por Movistar ( segun su portfolio ) pero que es incapaz que puedas tener un visionado del canal SIN INTERRUPCIONES, ( independientemente del canal que sea ) que es lo minimo que se puede exigir.
Pues no, Movistar argumenta que tienen una averia general que afecta a todas las televisiones LG de este pais ( y lo tengo por escrito y por parte de su SAT) y que tengan el servicio contratado ( obvio y lógico ), la situacion sigue siendo la misma, Movistar sigue cobrando por un servció que sabe que no puede sostener y acaba diciendole al cliente que oye, posiblemente tengas que comprar otra television para ver mi contenido, lo curioso es que ningunas de las otras plataformas tienen este mismo problema.
En cuanto Orange mejore, su dashboard junto con su contenido, Movistar serà historia.