tacodebillar
03-12-2024Yo probé el VDSL
Apple Tv+ en M+
Buenos días, he leído que M+, incluirá Apple tv.
Quería saber si hay que estar suscrito a Apple previamente o será como SkyShowtime que se integró sin más al servicio de M+
Gracias de antemano
Buenos días, he leído que M+, incluirá Apple tv.
Quería saber si hay que estar suscrito a Apple previamente o será como SkyShowtime que se integró sin más al servicio de M+
Gracias de antemano
Buenos días, eso mismo quería comentar, ya que no está completo el catálogo de AppleTV, faltan series que están en Apple pero no en M+. Espero que integren lo antes posible todo el catalogo de Apple, si no , no "podre" darme de baja en Apppe TV.
Evidentemente 1 Gbps de FTTH sirve para algo más que leer los emails, conectarse al banco y leer la prensa online.
Tengo un NAS Asustor con 48 TB de capacidad que me trajeron los Reyes a principios de año. Me queda libre todavía más de la mitad. Ahí tengo configurado 24/7 un servidor Plex para uso personal.
Sólo decir que seguiré viendo lo que me interese de atv+ en 4K. Faltaría más.
Jolines al contrario que me paso con max y skyshowtime que todo lo que quería ver de primeras suyo, lo pusieron desde el principio sin embargo con apple no me ha pasado lo mismo ya que el documental "mi mente y yo" de Selena Gómez no esta por el momento puesto, espero que no tarden mucho en ponerlo que estoy deseando verlo y me quiero estrenar en apple tv+ con ese documental, despues ya vendrán otras cosas que me han recomendado....
Y además con el dichoso icono de la edad, más grandes que los que usaban hasta ahora.
Pues bien,
Ya han volcado en los servidores de movistar diversos contenidos de Apple TV, y como era de esperar no son en 4k, como por ejemplo la serie Silo, que en Apple tv está en 4K y en movistar no.
Supongo que es por una cuestión de recursos. Una película en 4K ocupa entre 5 y 6 veces mas espacio que una en HD, y a Movistar le debe salir caro gastarse el dinero en gigas y más gigas de disco duro para satisfacer a 4 usuarios que se quejan por ello.
En fin…
Saludos
En el momento que dices a alguien lo que tiene que hacer o no, pierdes el respeto, que por otro lado tampoco has tenido, mis formas son las que tengo para ti, que tenemos la piel muy fina “respetuoso”. Nada mas que decir
Vaderkf respeto tu decisión, aunque por tus maneras de hablar solo decirte que yo entro en los hilos que puedo informar, ayudar, etc y en este caso solo decirte más que puede que desde el primer día no se añadan todos los contenidos en 4k, pero que yo sepa si tengo entendido que se añadirán escalonadamente... nada más que añadir ya que no veo correctas tus formas de contestar en el foro, pero bueno como ya he dicho respeto tus decisiones y forma de pensar y eres libre de opinar lo que quieras, aunque yo te recomiendo que te expreses hacia los demás con un mínimo de respeto, al igual que se te respeta a ti, gracias.
Si si tu espera, pero hazlo sentado.
Tambien te digo querido smerk30 que a pesar de tu "consejo" si me importa la calidad en la que se emite el contenido y seguire metiendome con movistar lo que considere necesario para exigir un mínimo de calidad que hoy en día no tiene, y si, HAY QUE DECIRLO, para que movistar sea consciente, ya que mirare apple tv+ en su aplicación porque movistar no emite en 4k, (muy poco contenido y solo desde el deco) a traves de su app, porque se ve que no lo hace nadie mas y ellos tampoco... Y no no me voy a dar de baja porque apple tv+ es indivisible de otros contenidos que si me interesan.
Eres tu el que, si ya esta conforme con la calidad, debes callarte y no opinar sobre lo que querrian los demas que seria lo mas logico, es mas si ya te esta bien, no hace falta ni que entres en el hilo.
mokli cada uno es libre de pagar lo que quiera si no quieres pagar el pack en el que este apple tv+ porque no crees que reuna los requisitos necesarios para pagar lo que se paga por ello, pues date de baja...
De todos modos no es oficial de que no vaya a estar los contenidos en 4K, deberías esperar que solo quedan 13 días para la llegada de apple TV+...
Si no hubiera dinero por medio, tu comentario sería muy válido. Pero no es así, y quien paga manda, exige y se le respeta al que paga. Yo pago y quiero YA contenido 4K en movistar+.
Y te lo digo como antiguo empleado de... movistar. ¿No era el cliente lo primero? Pues a demostrarlo.