Foro

Elbrujopepe
Yo probé el VDSL
21-12-2018
Resuelto

Aura y Movistar home

Buenos días a ver si alguien me puede resolver unas dudas que tengo.
Tengo el Movistar home, y estoy un poco sorprendido porque la presentación ya van a entender que podías manejar las luces de casa y varias cosas más con Aura.
yo no sé si es que la historia aún está muy verde o es que no encuentro cómo hacerlo en los ajustes.
Pero la única conectividad que tiene es para conectarlo a la red wifi, descodificador y al teléfono fijo que es inalámbrico.
Yo al menos no he visto nada más.
Alguien sabe algo del tema?
  • Yo acabo de gestionar el desestimiento. Hazlo por el 1002 y te dan la opción de recogerlo un mensajero a casa o mandarlo por correo al apartado postal del documento de desestimiento. En el 1004 me decían de entregarlo en tienda y en la tienda no se aclaraban. Al final la solución en el 1002, te lo tramitan sin problemas.

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    dgimenez
    Yo probé el VDSL
    27-12-2018
    De momento es una caja tonta.... No hace nada... Es por eso que lo quiero devolver y no hay manera
    Elbrujopepe
    Yo probé el VDSL
    27-12-2018
    Ya me he descargado el manual de usuario.
    Pero insisto ahí no pone nada de lo que se anuncia en la presentación.
    Qué habéis vendido una caja de humo?
    https://youtu.be/i-npbdP5-jQ
    (OK Aura enciende las luces).....
    Insisto, se puede manejar la iluminación de casa?.....
  • Hola dgimenez

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

Un saludo!
    Leo:smileywink:

dgimenez
    Yo probé el VDSL
    27-12-2018
    Comercial.Global-movistar, que me estás contando??? Me tomáis el pelo?? He llamado 5 veces al 1004 y tengo dos números de desistimiento y en ningún caso me han dicho lo que tú dices... Me lo dices ahora que queda 1 día para que haga los 14?? Me estáis intentando robar o [...]?? Exijo una solución, pero ya
  • Hola dgimenez

Cuando recibiste tu Movistar Home, en el paquete también debió llegarte un documento de desistimiento. Si no la conservas puedes descargar el documento desde este enlace. Tienes que enviar el documento y posteriormente se podrán en contacto contigo para recoger el terminal. Recuerda que tienes 14 días desde la recepción para poder ejecutar el desistimiento.

Un saludo. Leo

dgimenez
    Yo probé el VDSL
    21-12-2018

Así es, nos han vendido un ladrillo...

Yo lo estoy intentando devolver y no hay manera, nadie me quiere atender, ni en el 1004 ni aquí