Foro

Avatar de Gonsote
Gonsote
Yo probé el VDSL
31-01-2022
Resuelto

Problema Movistar Home Aura

Hola, me he dado cuenta que desde ayer cuando recibo una llamada en casa, esta no sale en Home Aura, y al querer efectuar una llamada, sale que la red no esta disponible, pero si que esta conectado al WifiPlus, lo he reiniciado de fabrica y se ha actualizado, pero sigue con el mismo problema. Alguna solucion?

Gracias

  • Buenos días Gonsote,

     

    Gracias por respondernos e informarnos, nos alegramos de que tras las pruebas se restablezca el funcionamiento, sentimos los inconvenientes causados.

     

    ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

     

    No obstante,si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Intentamos que las consultas queden como resueltas para que puedan servir de ayuda a los usuarios de nuestro foro con consultas semejantes y servirles asi de guía para su resolución.

     

    Muchas gracias, un saludo, que tengas buen día

     

    Irene

     

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2022

    Buenas tardes Gonsote

     

    Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2022

    Buenos días Gonsote,

     

    Gracias por respondernos e informarnos, nos alegramos de que tras las pruebas se restablezca el funcionamiento, sentimos los inconvenientes causados.

     

    ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

     

    No obstante,si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Intentamos que las consultas queden como resueltas para que puedan servir de ayuda a los usuarios de nuestro foro con consultas semejantes y servirles asi de guía para su resolución.

     

    Muchas gracias, un saludo, que tengas buen día

     

    Irene

     

  • Avatar de Gonsote
    Gonsote
    Yo probé el VDSL
    02-02-2022

    Hola Fernando, he realizado la prueba que me decias, he desenchufado el router un par de minutos, y despues he conectado todo y de momento parece que vuelve a funcionar, gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2022

    Hola Gonsote

     

    Perfecto, nos confirmas los resultados de las pruebas cuando puedas, Gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Gonsote
    Gonsote
    Yo probé el VDSL
    02-02-2022

    Es que como estoy trabajando lo tengo apagado, cuando este en casa pruebo. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2022

    Hola Gonsote

     

    Al verificar el estado de la línea, vemos que el router no esta recibiendo la señal de forma correcta desde la central ¿en la parte frontal tiene las 4 luces encendidas, fijas y en azul? En todo caso, hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando. 

  • Avatar de Gonsote
    Gonsote
    Yo probé el VDSL
    01-02-2022

    Si, es correcto el numero.