Foro

Avatar de manuelva1
manuelva1
Mi vida cambió con el ADSL
12-05-2024
Resuelto

Problemas con Movistar Home

Hola, desde hace unas semanas tengo problemas con Movistar Home. Básicamente dos, por un lado, cuando me llaman no suena el timbre de llamada, acepto la llamada y me escuchan pero yo no oigo nada, tampoco suena la radio ni la música, por otro lado, la voz ha desaparecido, cualquier comentario que le hago, lo traduce en información de pantalla, pero sin audio de ninguna clase.

Ya lo reseteé y sigue exactamente igual.

  • Avatar de manuelva1
    manuelva1
    20-05-2024

    Todo correcto ya.

    Hable con el 1004, hice toda serie de comprobaciones y al final era problema del Home, me enviaron otro y funcionando todo.

    Gracias.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-05-2024

    Hola manuelva1 

     

    Nos alegra saber que el servicio está restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo. Silvia 
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2024

    Hola manuelva1 

     

    Nos alegra saber que ya se ha solucionado, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.  ¿Podemos ayudarte en algo mas?.

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de manuelva1
    manuelva1
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-05-2024

    Todo correcto ya.

    Hable con el 1004, hice toda serie de comprobaciones y al final era problema del Home, me enviaron otro y funcionando todo.

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-05-2024

    Hola manuelva1 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2024


    Hola manuelva1

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar, tras la comprobación que te indico nuestra compañera, ¿ puedes emitir, recibir llamadas a través del Movistar Home, por favor?

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2024

    Hola manuelva1 

     

    Hemos revisado la línea 98*****973, que tenemos de otras consultas ¿Es el número correcto? Si es así comprueba que el volumen del handset no está al mínimo. Si el volumen es correcto prueba a pasar la llamada de nuevo a la base del Movistar Home mediante el icono y otra vez intentar volverla a pasar al handset y prueba por favor el funcionamiento.

     

    Quedamos pendientes de las comprobaciones.

     

    Un saludo.

     

    María José