napaj
01-08-2025Yo probé el VDSL
canal dazn hdr para la liga
tengo la siguiente pregunta: ¿para los partidos de liga que emite dazn, tienen previsto añadir un canal hdr o habrá que verlos desde la aplicación de dazn? un saludo.
- 01-08-2025
JonathanSanchez ha escrito:Y porque habéis quitado el 4k, los partidos se veían espectaculares junto con el HDR 4k que tuvimos la temporada pasada. Claro lo único que queréis es llenaros aún mas los bolsillos. [....], suerte que no tengo permanencia para no seguir llenandoles los bolsillos.
discrepo en lo de espectaculares. era un uhd muy pobre, con poca nitidez..
en cuanto al tema de desaparecer la resolución uhd, ha sido iniciativa de la uefa en su caciquismo. y lo malo es que eso ha arrastrado a la liga española para quitar el partido uhd, pretenden jugar con el engaño de que el hdr sustituye al uhd, cuando es mezclar churras con merinas.
Por comentarios como los tuyos, está gente de Telefónica no se esmera en avanzar hacia delante. Aunque no sea el 4k con el mejor bitrate del mundo se notaba mucho la diferencia entre la ba4ssuurraa de Champions en 1080p a diferencia de la liga 4k. Lo típico de gente como tu que si no es 100% perfecto no les sirve.....en fin, tú sigue pagando para que te quiten cosas por el mismo precio en lugar de darte mas
Yo opino igual.
Hemos pasado de un UHD mediocre a un HDR mediocre. ¿Qué hemos ganado con ello? Esta claro que comparando con otras emisiones, las de Movistar se veían regular, pero mejor que las de esta temporada…
En unas temporadas hemos perdido el UHD de la F1 y ahora el del futbol. Tambien la NBA, y la liga de baloncesto. Y seguimos pagando lo mismo. No está mal para una compañía que “nos vende” que es tecnológicamente puntera.
y también hay que añadir la calidad de imagen de las señales en directo de los canales lineales en la APP, que comparado con las retransmisiones en directo en la APP de DAZN las de Movistar yo las encuentro mediocres, ayer vi el derbi madrileño en la APP de DAZN y la calidad de imagen mucho mejor que la de M+LaLiga en la APP de Movistar
a ver si nos entendemos.ñor supuesto que no me gusta que haya desaparecido la liga uhd.¿pero sabes una cosa? el hecho de que si calidad fuera mediocre favorece a los que quieren meternos el hd hdr como una mejoría, porque un uhd bien definido echa por tierra cualquier hd por mucho hdr que le pongan.
Por supuesto que hubiera querido que siguiera la liga uhd y más con el cambio de empresa en la realización de los partidos que me hacían albergar esperanzas de que fuera un uhd como el que se puede ver en otras plataformas extranjeras.
un saludo.