es que yo uso mi cuenta de satelite en mi domicilio, pero cuando hay tormentas ó llueve se va la señal del satelite y entonces veia los canales de DAZN en la app de movistar de la smart TV y Fire TV, pero ahora no sale ningun canal de DAZN en la app de movistar en la Tv y FireTV, por eso preguntaba si con fibra si salen, porque si se ven estan bloqueando la señal a los clientes de satelite, en la tablet y en el PC si salen , pero en smarTv y FireTV no.
ESTA ES LA RESPUESTA QUE ME HAN DADO A MI :
Disculpa, los clientes de Movistar Plus+ Satélite no pueden ver los canales de DAZN en pantalla grande a través de la app de Movistar Plus+ en dispositivos; estos contenidos solo están disponibles en la app o web de DAZN, siendo necesario crear una cuenta DAZN desde la zona cliente de satélite. Si te das de baja de deportes y te das de alta directamente en DAZN, podrás ver DAZN en cualquier dispositivo compatible (smart TV, Fire TV, etc.) en cualquier parte de España, usando tu usuario y contraseña de DAZN. Esta limitación es propia de la integración de DAZN en Movistar Satélite, pero no existe si contratas DAZN directamente.