Foro

Willy_35310525
Mi vida cambió con el ADSL
11-12-2025

Canales DAZN Baloncesto

Buenos días,

una duda muy sencilla. Los canales de DAZN Baloncesto, DAZN Baloncesto 2 y DAZN Baloncesto 3 ya aparecen en el dial de Movistar, y también por supuesto, en la app Movistar. Si prefiero ver los partidos por la app de DAZN, ¿estarán eliminados los candados? A esta hora si me meto en la app de DAZN siguen apareciendo los candados para los próximos partidos, y que si quiero verlo, tengo que mejorar la suscripción. Espero que Movistar haga como en el canal de F1, que puedes seguir las carreras por donde uno quiera, o por la propia app de Movistar o por la app de DAZN.

Por favor, os agradeceríamos a todos los aficionados y abonados que nos aclarasen esta duda.

Muchas gracias y un saludo

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2025

elbores

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.

elbores
    Yo probé el VDSL
    11-12-2025

Seguramente la abran mañana o pasado, cuando la Supercopa pasó lo del candado hasta tres horas antes del primer partido. 

Willy_35310525
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-12-2025

Se debería poder acceder y ver el contenido a través de la app de DAZN, ya que la señal es de ellos… sería lo más lógico…

elbores
    Yo probé el VDSL
    11-12-2025

Lo de que salen en la app es a medias... Les sucede como al fútbol, han capado el acceso desde fuera de casa en smartvs. Solo puedes verlo desde pc y móvil. 

Va a mantenerse esto? Me parece tristísimo que si queremos acceder desde una tele en la casa del pueblo nos sea imposible. 

En cuanto a lo de verlo desde la app de dazn es lo que se anunció en la nota de prensa, pero de momento nanai de la china. He preguntado en dazn help y, de momento, no quieren contestar lo que van a hacer y te piden que mandes privado, algo que por experiencia solo sirve para que te mareen y no te den ninguna solución.