Foro

Avatar de Emilio-Movistar
Emilio-Movistar
Community Manager
19-03-2020
Resuelto

CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

Hola a todos: 

 

Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre la incorporación de Disney +  a la oferta de Movistar + ,  hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL,  en el que la jefa de producto SoniaV os aclarará cualquier cuestión que podáis tener a respecto.

 

Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible y SoniaV os irá respondiendo paulatinamente tan pronto le sea posible.

 

Este consultorio estará abierto desde hoy hasta el miércoles, 25 de marzo, a las 14 horas. A partir de ese momento, las responsables del producto ya no responderán más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.

 

El consultorio deja de estar activo y desde este momento la jefa de producto @SoniaV ya no contestará mas dudas,  dejamos eso si abierto este hilo unos días mas para que podáis comentar cualquier tema referente a Disney +. Cualquier otro problema que podáis tener en el proceso de activación o relacionados con el servicio a titulo personal, os animamos a que lo publiquéis en el foro en formato post donde el equipo de moderadores os atenderá 1 a 1. 

 

Podéis encontrar en este hilo las preguntas mas frecuentes junto con sus respuestas (FAQs) a todos los temas tratados durante este consultorio.

 

Un saludo a todos

 

 

  • Hola,

    Mientras solucionamos la incidencia en el proceso de activación de la suscripción a Disney+ en movistar.es y en la app Mi Movistar,  podéis activar la suscripción a Disney+ desde la TV si cumplís estas dos condiciones:

    1. Tenéis contratado un Fusión que incluye Disney+: Fusión Total Plus, Fusión Total, Fusión Selección Plus con Ficción, Fusión+ Premium Total, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Ficción Total y Fusión+ Fútbol Total, en sus diferentes modalidades.
    2. Tenéis el descodificador UHD o un descodificador de Movistar+ de la marca Arris. Podéis comprobarlo mirando la etiqueta en la parte inferior del desco.

    Si cumplís estos dos requisitos, en el menú principal de Movistar+ en la parte superior veréis el banner "Disney+ ya está en Movistar: Descubre aquí cómo activar tu suscripción a Disney+". Tenéis que seleccionar el banner situándoos sobre él con las teclas de navegación del mando y pulsar OK en el mando de M+. 

     

    En la siguiente pantalla verás un BIDI exclusivo para ti que tienes que capturar con la cámara de tu móvil o con la aplicación de lectura de QR que tengas instalada en tu móvil

     

    Este BIDI te llevará a una página personalizada de disneyplus.com donde podrás activar tu suscripción a Disney+ creando tu cuenta de Disney+ asociada a tu Fusión con el email y contraseña que elijas. 

    Recuerda que el BIDI y el código asociado es de uso exclusivo y único, no lo compartas.

     

    Cualquier duda sigo por aquí para ayudaros. Gracias por la paciencia.

     

243 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión