Foro

Ruyke
Yo probé el VDSL
19-12-2025

DAZN BALONCESTO APP MOVISTAR

Hola , tengo tv por satelite , tengo contrado el paquete MOVISTAR PLUS+ TOTAL PLUS , en la tv veo los canales de DAZN BALONCESTO sin problema , pero cuando los quiero ver desde la app movistar + me pone que los tengo que contratar , cuando pincho sobre dichos canales , me salen desactivados he probado en diferentes dispositivos , cerrando e iniciando sesión de nuevo.

Los demás canales los visualizo correctamente.

5 Respuestas

Willy_35310525
    Yo probé el VDSL
    19-12-2025

elbores​ Venga ya están tardado en poner el comercial de turno:

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Willy_35310525
    Yo probé el VDSL
    19-12-2025

Jajajaja, espera espera que aún no veo que lo tengan claro línea a línea 😂😂. Ya me río del asunto porque madre mía…

elbores
    Yo probé el VDSL
    19-12-2025

Está claro que en soporte de Movistar debéis estar todos empanados, pensando en las vacaciones de Navidad desde hace un par de semanas o con una consigna del jefe de departamento encaminada a engañar a la gente.

NO 
    SE
    VEN
    LOS 
    CANALES
    DE
    DAZN BALONCESTO
    EN 
    LA
    APP
    PROPIA
    DE
    DAZN

A ver si así, línea a línea os enteráis de una vez. Aparte en la app de smartv, fuera de casa, es imposible ver NINGÚN CANAL DE DAZN.

Willy_35310525
    Yo probé el VDSL
    19-12-2025

No es cierto Comercial-movistar​ , a día de hoy, no se puede ver nada de baloncesto a través de la app propia de DAZN. Seguís teniendo los dichosos candados en todos los partidos de la liga Endesa y NBA. Cuenta las cosas como son a Ruyke​. ¡Basta ya de tomar el pelo a los abonados!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2025

Hola, Ruyke 

Al tratarse de la televisión por satélite, esta suscripción no incluye el acceso a los canales de DAZN a través de Movistar Plus+ en dispositivos. Sin embargo, puedes acceder al contenido a través de la web DAZN creando tu cuenta.

Un saludo, 

Rocio.