Foro

josema47
Yo probé el VDSL
01-12-2023
Resuelto

DE REPENTE NO PUEDO LOGUEARME EN VER MOVISTAR DESDE MI MAC

No puedo entrar de repente a ver mis series. Es muy frustrante. He reiniciado tres veces y no he tocado nada. Entro sin problema todos los días y y hoy me dice concretamente :

- desde Chrome y desde Firefox  al pinchar en identificar : PROBLEMAS TÉCNICOSNo se ha podido cargar la página deseada. Por favor, inténtalo más tarde

- desde SafariThe requested URL was rejected. Please consult with your administrator.
Your support ID is 75050c65-9f29-4378-b8ee-f98a1d63dbb5

Error 403 - Forbidden

F5 site: md2-mad

¿Me pueden ayudar?

• Hola josema47 

El fallo de acceso fue provocado por un error en el código del programa. Desde el área técnica no se especifica completamente la información del error, ya que desde aquí nos es posible validar todos los datos de la gestión realizadas y los problemas encontrados.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos. Dairon. 

42 Respuestas

josema47
    Yo probé el VDSL
    02-12-2023

Exclusivamente en el MAC el jueves funcionaba bien, y el viernes dejó de funcionar. En la app del móvil funciona ok.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2023

Hola, josema47 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, nos gustaría que nos aclares si el inconveniente se presenta en varios dispositivos o únicamente en la MAC. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner.