Foro
Hola dsyanez,
La serie A y Bundesliga no se emiten a través de Movistar, ya que los derechos de emisión los tiene Dazn.
Un saludo. Marta.
- dsyanez15-09-2025Yo probé el VDSL
Hola Marta!
De acuerdo en que DAZN tiene los derechos sobre esas dos ligas, pero lo que yo comentaba y preguntaba era que, hasta la jornada de ayer, todos esos partidos los podíamos ver a través del paquete MOTOR de Movistar, que incluye los canales de DAZN. Es desde ayer qye aparecen como limitados y requieren de lo que ellos llaman suscripción premium. He estado investigando y DAZN tiene diferentes paquetes con diferentes contenidos. La pregunta es si Movistar, dentro del paquete MOTOR (donde está también DAZN) tiene previsto volver a emitir esas dos ligas (hasta ahora disponibles) dentro de ese paquete de contenidos. Lo que tengo claro es que DAZN tiene los derechos y lo que me extraña es que lo que pudimos ver sin problema en temporadas pasadas esté ahora restringido, en referencia concreta a esas dos ligas de fútbol.
Gracias!!!!
- Comercial-movistar15-09-2025Moderador Global Comercial
Hola dsyanez,
Dazn tiene los derechos de emisión de esos contenidos y no se emiten a través de ningun paquete de televisión de Movistar.
No tenemos información sobre si en algún momento se volverán a emitir, cualquier novedad al respecto se informaría a través de los medios habituales.
- Patez17-09-2025Yo probé el VDSL
Me da que esto era una puerta que se había dejado abierta DAZN porque al contratar Motor en su app veías su suscripción de deportes entera. Ahora han modificado las modalidades y entiendo que ya sólo dejan acceder al contenido que te corresponda.