Foro
6 Respuestas
- pilar andrea07-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes Laura: De los 4 canales nuevos...... Caza y Pesca? y Top Gear?. Es una broma?. De verdad les parecen interesantes para la mayoría de suscritores?. De los otros 2 canales, veremos a ver que ofrecen. No vale la pena decir que estoy muy disgustada.😠
- Comercial-movistar07-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, pilar andrea
Si solo tienes el paquete Movistar Plus+ serían 5 los canales que no estarán disponibles (Canal Hollywood, Canal HISTORIA, Canal Cocina, Canal De casa y En familia) Sin embargo, añadiremos los canales BBC Drama, BBC Top Gear, BBC History, BBC Food y Caza y Pesca.
Por otra parte, los canales restantes pertenecen a la suscripción del paquete AMC Selekt. Si contabas con dicha suscripción, dejaras de pagarla. Recuerda que, si te interesa seguir disfrutando de este contenido, lo podrás adquirir a través de Amazon Prime.
Un saludo.
Laura.
- Patez07-01-2025Yo probé el VDSL
14 canales son si tenías la suscripción de pago de AMC, en el paquete normal sólo quedaban 4 canales de AMC.
- pilar andrea06-01-2025Yo probé el VDSL
dije 14 canales, porque es lo que anuncia Movistar. Y efectivamente han desaparecido cinco canales: Hollywood, Historia, Cocina, De Casa y En Familia.
- tresse01-01-2025Yo probé el VDSL
perdona , pero a mi no me han desaparecido 14 canales , solo 4 , o cinco , de los cuales solo miraba de vez en cuando Historia y Holiwodd,,, eso de los 14 canales es falso , y si tenias la supscripcion no te la cobraran .
- GabrielMD01-01-2025Yo probé el VDSL
y encima los 4 canales nuevos se pueden ver gratis a través de Pluto TV y Samsung TV plus.
Se trata de una tomadura de pelo y una falta de respeto a todos los clientes de Movistar +.
La culpa de esto es nuestra, puesto que vamos a seguir con ellos por pereza a cambiar de compañía.