51Susana no eres la unica descontenta con este tema, mucha gente y sin necesidad de tener niños nos llevamos una sorpresa no muy buena que digamos a mi hace un par de meses cuando me lo dijeron me quedé bastante sorprendido sobre todo por lo bien que siempre han contado que se llevan las dos empresas entre ellas movistar y disney, pero bueno al final al meter dos nuevas plataformas skyshowtime y proximamente max (por ahora contenidos warner) pues tuvieron que buscar una manera rentable de tenerlo todo, y la verdad que han buscado la manera m´xima que han podido de contentar al cliente y han puesto una oferta bastante buena con disney+, pagando 1,99 los 3 primeros meses y luego 4 euros que son menos de la mitad de lo que se paga si contratas por separado disney+ con el pack estandard que es por ahora la opcion que nos han dado y por separado cuesta 8,99... Por ello aunque no nos guste que quitaran disney+ tengo que aceptar que añadir dos plataformas y dejarnos poder seguir teniendo disney+ pagando solo menos de la mitad de lo que se paga si lo contratas por separado, me ha parecido una gran idea comercial buena para ellos y para el cliente, aun asi tu eres libre de buscar otras formas de ver contenidos infantieles que hat¡ya gratuitos en otras plataformas gratuitas como bien has dicho...