Foro

DaniAl83
Yo probé el VDSL
17-02-2026

Disney + 1,99 € 3 Meses ¿Se pierde descuento promocional?

Buenos días, me gustaría saber si al aprovecharme de la oferta de Disney+ 3 meses por 1,99 € perdería el descuento del 50% que tengo en mi paquete de movil+fibra+television (Ficción Total con Netflix con anuncios).

En principio he solicitado la oferta de Disney + ya que hace tiempo que no lo tenía activo con Movistar y me ha llegado un correo que dice "hemos recibido tu solicitud de cambio de configuración TV, procedemos a analizarla lo antes posible y te informaremos vía email sobre su estado).

Yo en principio lo que quiero es contratar el Disney+ con la oferta de 1,99€ y no incluirlo en el paquete de Ficción Total.

Un saludo 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-02-2026

Lo he estado revisando DaniAl83, entiendo que el envío de esa promoción ha sido masivo para todos los clientes y no solo para los que se pueden acoger a la promoción, ya que en tu caso es incompatible con el contrato activo de Ficción Total con Netflix.

Lamento la confusión que se ha podido crear. Si tienes alguna otra duda o consulta, puedes volver a contactar conmigo cuando lo desees.

Un saludo, Vero.

DaniAl83
    Yo probé el VDSL
    17-02-2026

Hola Vero, te acabo de enviar mensaje privado con todos los datos.

Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-02-2026

Hola DaniAl83 

Envíame un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea fija activa con Movistar. Para que pueda revisar lo que me comentas.

Un saludo, Vero.