Foro

scg10
Yo probé el VDSL
06-03-2026

El abuso de la publicidad en Movistar Plus+

Me he enterado de que últimamente Movistar Plus+ "obliga" a tragarte un anuncio antes de reproducir los canales de Atresmedia, además esto ya ocurre con los canales de TVE, y además en el descodificador (sí porque en la OTT a veces te saltan anuncios extra antes de reproducir cualquier canal). Encima está el tema de que no dejan avanzar la publicidad en los canales de Mediaset España.

Me parece que en una plataforma de TV de pago premium como es Movistar Plus+, sobran los anuncios estos "extra" que han puesto. Debería ser al contrario, menos anuncios, y facilidad para ahorrarte varios anuncios ya que Movistar Plus+ no es que sea barato, más bien es caro, y aún más caro para los abonados con descodificador UHD, que la verdad, contenidos UHD pocos, y canales UHD menos aún. 

Además deberían de incorporar ya de una vez los canales de AMC Networks en Movistar Plus+, incluyendo los 4K, pero esto ya es otro tema. 

7 Respuestas

smerk30
    Yo probé el VDSL
    05-07-2026

vjmorenom​ te lo resumiré si las empresas audiovisuales se lo imponen, movistar+ solo puede hacer una cosa acatar lo que les piden o si no se arriesgan a no llegar a un acuerdo y perder los canales de diferentes empresas ya sea atresmedia, rtve o la que sea....

vjmorenom
    Más integrado que la RDSI
    04-07-2026

Que tengan mucho cuidado con lo que hacen, porque si no me he cambiado a Digi en fibra ha sido precisamente por movistar plus, pero como me de de baja de  movistar plus por este tema del abuso de ponernos anuncios a todas horas, lo mismo me voy a Digi con todos los servicios contratados en movistar, se estan confundiendo totalmente porque no estan priorizando al consumidor, si no que van a lo a suyo, luego cuando empiecen a perder clientes ya sera tarde, porque todo el que se vaya, ya no vuelve.

vjmorenom
    04-07-2026

Algunos anuncios si puede ser de por condiciones impuestas por el emisor del canal, pero otros no, cuando enciendes movistar plus y todavia no has seleccionado ningun canal, ya te han puesto un anuncio, este anuncio no es obligacion de ningun emisor, ese anuncio lo mete movistar plus porque si. Cuando ves una pelicula, tambien te ponen un anuncio antes de empezar la pelicula, ahi tampoco es por obligacion del emisor, puesto que no hay emisor, la pelicula pertenece al catalogo de movistar plus, no es de ningun emisor ajeno a movistar plus, y en cuanto a poner un anuncio en un cambio de canal, es que no es que sea algo exclusivo con canales en concreto, es que es con todos los canales, cambias de canal y toma anuncio, puede ser que Atresmedia y Mediaset impongan esas condiciones, pero TVE lo dudo mucho, porque en TVE no hay publicidad, y esto de poner ahora con el mundial la 1 de TVE y meterte un anuncio es algo que esta pasando, ha empezado el partido, quieres ver el partido y te tienes que tragar un anuncio que ni viene a cuento ni nada. Nosotros estamos muy hartos de tanto anuncio siendo un servicio de pago, no se paga para estar viendo anuncios.

vjmorenom
    03-07-2026

Cada dia mas y mas anuncios en movistar plus, estamos pagando por ver televisión y encima no haceis mas que ponernos mas y mas y mas anuncios, enciendes la tele, y un anuncio, cambias de canal y otro anuncio, pones una película y otro anuncio, termina la película y pones un canal, y otro anuncio, y estamos ya muy hartos de tanto anuncio siendo una televisión de pago.

Ya se lo aviso y se lo dejó muy claro, como esto siga así, nos daremos de baja de movistar plus, estamos ya muy hartos de tantos anuncios, si se paga por ver televisión no es para que nos estáis poniendo anuncios y más anuncios a todas horas.

norbys
    Yo probé el VDSL
    01-07-2026

Totalmente de acuerdo scg10​ . Por lo que ha comentado algun moderador, son unas condiciones que vienen impuestas por el emisor del canal. Dado que ocurre con los principales canales de la TDT es dificil que movistar deje de emitirlos. Otra cosa es que deberían ser mas rigidos en la negociación, y en este caso da la sensación de que no se ha presionado lo suficiente. Y otro tema es lo que movistar esta pagando por incorporar estos canales a su parilla, que luego nos repercute a los clientes en la factura. Si el servicio es peor (publicidad y limitaciones en la gestion del canal como el avance rapido) debería ir acompañado de una bajada de su precio. Eso es negociar pensando en el cliente, pero seguro que ni se lo han planteado.

Un saludo.

yomismo
    Yo probé el VDSL
    01-07-2026

Completamente de acuerdo,cada vez más publicidad,ahora si haces pausa en un contenido,te sale tambien un anuncio.Si que se les ha ido un poco la olla,bastante se paga.Que hagan como otras plataformas,planes más baratos pero con publicidad,y que cada uno elija lo que quiera

OSCAR MARTIN1
    01-07-2026

Tienes toda la razón, como sigan así empezaré a ver si cambio a otra empresa