Foro
Hola, JesusLeoBolaños
Referente a tu consulta, te aclaramos lo siguiente:
1. Podrás encontrar el contenido bajo demanda desde la sección Música. Pinchado aquí podrás conocer las formas para acceder al contenido bajo demanda.
2. El cese de estos canales, no afecta el importe de dicho servicio. Lo que quiere decir que, se mantendrá su precio.
Un saludo.
Laura.
Comercial-movistar Buenas de nuevo. No me ha servido de nada ni me habéis resuelto mis dudas en nada de lo que me habéis contestado.
1. Sé dónde está el contenido bajo demanda tanto en el desco como en Movistar Plus+ desde la web, pero os lo vuelvo a repetir por si no lo habéis entendido. No encuentro este contenido en concreto ni en el desco UHD ni en la web. En qué apartado está? O dónde está?
2. Si quitáis un canal de Movistar Plus+ debería de bajar algo el precio. Quitáis canales y vale lo mismo? Perfecto entonces.
Haber si ahora me respondéis algo sensato y/o lógico.
POSDATA: Preguntar a quién sea de Movistar dónde habéis puesto ese contenido tanto en el desco UHD como en Movistar Plus+ desde la web.
- Comercial-movistar21-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
Lo más probable es que, al tratarse de una actualización reciente, aún no este cargado el contenido. Por ello, te recomendamos intentarlo nuevamente pasadas 24 horas. En caso de que siga sin aparecer, agradecemos nos envíes una foto dentro de la sección Contenido Baja Demanda donde no se vea reflejado dicho contenido.
Saludos.
Laura.
- JesusLeoBolaños21-05-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar A ver Laura. Que no sé si no te enteras o me estás vacilando. Yo que sé si sigue sin aparecer o no si no sé dónde está ese contenido? Y qué foto dentro de la sección contenido bajo demanda te voy a enviar si no sé en qué categoría está? Es lo que os estoy preguntando. Manda narices con vosotros, eh?
- Comercial-movistar27-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo, Yulieth.