Foro
Pague 14 euros para ver el rugby y ahora dice que no está incluido en mi pack ??? Qué está pasando ?
ayuda !
Hola Rugby
El servicio OTT de Movistar Plus+, no tiene incluido todo el mundial de Rugby solo han transmitido algunos partidos. Si deseas ver todo el evento deportivo te recomendamos contratar el servicio de miMovistar hogar + el paquete de deportes.
En el siguiente enlace puedes ver el calendario deportivo en el cual está la información de en qué canales de y horario se transitarán los partidos del Mundial de Rugby.
Un saludo, Dairon.
- Rugby21-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Lo siento Dairon pero no estas respondiendo a mi pregunta. Compré Movistar porque la publicidad dice tal cual que retransmiten la copa de mundo de Rugby, y una vez que pagué pues no están los partidos retransmitidos, imposible seguir la copa del mundo.
Esto se llama engañar a la gente... Le [...] de Movistar (aparentemente somos unos cuantos) para ganar 14 euros al mes con falsa publicidad me parece una vergüenza, y me siento muy tonto de haber caído en la trampa.
Me indicas por favor como y con quien puedo recuperar mi dinero .
Y por favor deja de mentir a la comunidad en tus respuestas, cuando una persona física o moral hace un error, lo más educado y correcto es admitirlo y reembolsar.
Gracias.
- Comercial-movistar21-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Rugby
Te pedimos una disculpa. Puede presentar una queja o reclamación desde tu área privada en Movistar Plus+, donde encontraras un formulario para que caso sea validado por el área encargada de Movistar Plus+.
Un saludo, Dairon.
- Rugby21-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Vale,
Gracias.
- hrepairs16-09-2023Más integrado que la RDSI
Según la publicidad de Movistar plus se podrá "ver el mejor partido de cada jornada":
Creo que lo pone bien claro.
No he vuelto a poder ver ninguno. Ni el de ayer, ni el de hoy...
Si no es así quisiera saber que es lo se va a retransmitir en el servicio OTT. Ya que como sabrá, en caso de no cumplirse (y no se esta cumpliendo) es publicidad engañosa y Movistar ya tiene condenas en este sentido.
- romualding17-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente es un engaño.
Cogí la suscripción de 14 euros sólo por el rubg. Solo hay un partido por jornada, que lo ponen en diferido a las 2-3 de la madrugada. Vamos que no puedes ver nada en la práctica.