Foro
Lo siento Dairon pero no estas respondiendo a mi pregunta. Compré Movistar porque la publicidad dice tal cual que retransmiten la copa de mundo de Rugby, y una vez que pagué pues no están los partidos retransmitidos, imposible seguir la copa del mundo.
Esto se llama engañar a la gente... Le [...] de Movistar (aparentemente somos unos cuantos) para ganar 14 euros al mes con falsa publicidad me parece una vergüenza, y me siento muy tonto de haber caído en la trampa.
Me indicas por favor como y con quien puedo recuperar mi dinero .
Y por favor deja de mentir a la comunidad en tus respuestas, cuando una persona física o moral hace un error, lo más educado y correcto es admitirlo y reembolsar.
Gracias.
Hola Rugby
Te pedimos una disculpa. Puede presentar una queja o reclamación desde tu área privada en Movistar Plus+, donde encontraras un formulario para que caso sea validado por el área encargada de Movistar Plus+.
Un saludo, Dairon.
- Rugby21-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Vale,
Gracias.
- Patez27-09-2023Yo probé el VDSL
- Rugby27-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola gracias
esto es para los que hemos pagado 14 euros o bien para otros miembros de movistar ?
gracias
- Rugby21-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola -
contesten en esta conversación si pagaron 14 euros para ver el Rugby y como yo se dieron cuenta que es publicidad engañosa de Movistar.
Saludos