Foro
Elisaalol ha escrito:
Pero ese partido ya ha sido. Me refiero al mundial de Francia que comienza el 8 de septiembre
Buenas tardes, Elisaalol
Con permiso del Moderador, Comercial-movistar , Dairon.
La información disponible desde Movistar, a fecha de hoy y a esta hora, sobre ese próximo campeonato mundial rugby 2023 (Faltan por asignar Canales o diales desde donde los van a emitir, salvo el primero de los partidos: Dial 7, Movistar Plus+)
Por tanto, en los próximos días información sobre las diferentes emisiones.
De todas formas, tal como apunta el Moderador Comercial-movistar , Dairon, interesados en seguir toda esa próxima competición habría que contratar el módulo TV Deportes (miMovistar: Fijo + Internet + 2 líneas móviles + Servicio TV)
Un Saludo 🙂
Hola
con el pack que compré a 14 euros puedo ver el partido de Francia South Africa este sábado ?
¿Cuál es la programación incluida con el pack Rugby de 14 euros ?
me urge !!!
gracias
- Comercial-movistar11-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, Rugby
Si tienes activo el servicio de Movistar Plus+, podrás disfrutar del partido de rugby entre Francia y Sudáfrica que será emitido el próximo domingo 15 de octubre por el canal Vamos por M+.
Si tienes alguna duda adicional, por favor háznoslo saber.
Un saludo
Leidy
- Rugby11-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, voy a ver si aparece en mi tele porque con mi pack a 14 euros las horas de los partidos son redifusiones en las mañanas u otros horarios.
Está segura que la retransmisión es en directo ?
Gracias
- Comercial-movistar15-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, Rugby
Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo
- Manuelmundial202311-10-2023Más integrado que la RDSI
En principio sí, podrás verlo. Digo en principio porque Movistar+ oferta una cosa y luego cumple lo que le da la gana. Empezó prometiendo el mejor partido de cada jornada y no puso ni la mitad de los que debería. Y encima ponen Rumanía-Tonga, cuando los dos estaban eliminados, en vez de Japón-Argentina, que se jugaban el pase a cuartos. Un desastre.