Foro
39 Respuestas
- Comercial-movistar10-09-2023Moderador Global Comercial
Hola hrepairs
En el servicio OTT de Movistar Plus+ no se transmitirán todos los partidos del mundial de Rugby. Si deseas visualizar todos los partidos es necesario tener contrato miMovistar con Movistar Plus+ en casa, juntos con el paquete de deportes.
Un saludo, Dairon.
- hrepairs10-09-2023Más integrado que la RDSI
Que ha pasado entonces con los demas partidos publicitados. Cuando ha cambiado la programacion??
Otra publicidad engañosa de Movistar?? - Comercial-movistar10-09-2023Moderador Global Comercial
Hola hrepairs
El partido que será transmitido por Movistar Plus+ es de Sudáfrica - Escocia por el canal M+ Vamos en el dial 8.
Un saludo, Dairon.
- hrepairs10-09-2023Más integrado que la RDSI
por que se ha variado de repente la programacion de los partidos de Rugby? Contrate movistar+ exclusivamente por ello
- pacofreire05-09-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes, Elisaalol
Ya están programados los partidos de las primeras jornadas de la Copa Mundial de Rugby Francia 2023. El partido inaugural entre Francia- Nueva Zelanda, viernes 8 de septiembre, 21:15 horas, también desde el dial 7, Movistar Plus+
Además, desde el Canal, Vamos por M+
- sábado, 9 de septiembre; 21:00 horas | Inglaterra - Argentina
- domingo, 10 de septiembre, 17:45 horas | Sudáfrica - Escocia
Un Saludo 🙂
- Comercial-movistar30-08-2023Moderador Global Comercial
- pacofreire30-08-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
Elisaalol ha escrito:
Pero ese partido ya ha sido. Me refiero al mundial de Francia que comienza el 8 de septiembre
Buenas tardes, Elisaalol
Con permiso del Moderador, Comercial-movistar , Dairon.
La información disponible desde Movistar, a fecha de hoy y a esta hora, sobre ese próximo campeonato mundial rugby 2023 (Faltan por asignar Canales o diales desde donde los van a emitir, salvo el primero de los partidos: Dial 7, Movistar Plus+)
Por tanto, en los próximos días información sobre las diferentes emisiones.
De todas formas, tal como apunta el Moderador Comercial-movistar , Dairon, interesados en seguir toda esa próxima competición habría que contratar el módulo TV Deportes (miMovistar: Fijo + Internet + 2 líneas móviles + Servicio TV)
Un Saludo 🙂
- Elisaalol30-08-2023Más integrado que la RDSI
Pero ese partido ya ha sido. Me refiero al mundial de Francia que comienza el 8 de septiembre
- Comercial-movistar30-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Elisaalol
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.
A través de Movistar Plus+ solo transmitirá el partido España-Argentina (sábado 26, 20:45 #Vamos por M+). Si deseas ver otros partidos será necesario contratar el paquete Deportes.
Un saludo, Dairon.