Foro

alvaro51
Más integrado que la RDSI
19-09-2026

Error reproducción 6006

Desde enero he estado viendo problemas los videos en mi tablet Lenovo Idea Tab Pro Android 16. Desde hace unos diez días después de la publicidad se superpone a los vídeos el aviso error en la reproducción Código PL06_6006. Veo otra aplicaciones como Netflix o Amazon Video sin problemas.

5 Respuestas

alvaro51
    19-09-2026

Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2026

alvaro51. De acuerdo a lo que mencionas, es necesario que te comuniques directamente con la línea de atención 1551, para que desde allí te puedan ayudar. 

Un saludo.

alvaro51
    19-09-2026

Tengo contratada la aplicación con O2. Sólo uso la tablet con wifi y aunque la use con otra wifi (la del móvil) me sigue pasando. Me ocurre en cualquier horario desde hace unos 10 días, antes funcionaba bien a cualquier hora. Veo bien la aplicación en el móvil y en el televisor.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2026

Hola, alvaro51 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Confírmame si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+?

Adicionalmente, indícame si el fallo te ocurre conectado a cualquier tipo de red Wifi, por cable o datos móviles. ¿En algún dispositivo te funciona correctamente?, ¿Te ocurre el error en algún horario en específico?

Un saludo.

Yulieth.