Buenas noches, AlbertoRamosGarrido
Cuestión básica e importante
¿Qué Servicio TV tienes contratado con Movistar?
Sólo miMovistar (O el anterior Movistar Fusión), en definitiva, Fibra, Móvil y TV (mediante desco), es el que también permite acceder a los Canales y contenidos incluidos con ese contrato, desde un máximo de 4 dispositivos. Desde el "Hogar" o dirección del contrato, con tres de ellos de forma simultánea y el cuarto (uno sólo) desde fuera de la Red del Hogar (Conectado a cualquier otra Red Fija o móvil)
En cambio, la App Streaming Movistar Plus+ (Solo TV), que permite hasta dos conexiones simultáneas Fuera del Hogar, también es el número máximo que permite: 2. En este otro caso, NO es posible hasta un máximo de 4 dispositivos (5, contratando para el HOGAR, Movistar Multi+ (Desco adicional)) más otro dispositivo Fuera de la red Movistar del hogar
En definitiva, las opciones posibles son las siguientes:
Un dispositivo conectado, es aquel (PC, smartphone, Tablet, SmartTV) en el que se está reproduciendo algún contenido.
Puedes tener hasta 4 dispositivos conectados simultáneamente:
- Dentro de la red Movistar del hogar: hasta 3 de ellos conectados a la red del hogar más el acceso del descodificador. Cuando estás en casa, no necesitas introducir las claves de Movistar Plus+ para acceder desde tus dispositivos.
- Fuera de la red Movistar del hogar: 1 conectado a cualquier otra red fija o móvil.
Los clientes Movistar con televisión por satélite disponen solo de 1 conexión simultánea en cualquier entorno. Si tienes la modalidad de TV en Streaming o Movistar Plus+ solo TV puedes tener hasta 2.
Más información
Movistar Plus+ dispositivos
Un Saludo 🙂