Foro
Buenos días,
para saber si amplío datos y teniendo en cuenta que he dedicado un buen tiempo para redactar el mensaje anterior:
- ¿para qué necesitáis mis datos personales para una incidencia general?
- ¿habéis leído mi mensaje? Me pedís información ya suministrada en unos casos, o irrelevante para la incidencia que os indico en otros. Sería de agradecer que si me tomo el tiempo de ver el problema, hacerle seguimiento y suministraros la información desinteresadamente, respondierais con un mensaje ajustado a lo reportado y no con una plantilla estándar.
Saludos
Hola ManuelRobaina
Si, hemos leído tu mensaje. Tras consultarlo, nos indican que no hay en este momento, ninguna incidencia general al respecto. En cuanto a los datos, por seguridad necesitamos que nos los envíes en esta conversación, para poder trasladar lo que te sucede.
Un saludo.
Vero.
- ManuelRobaina18-11-2023Entre al s.XXI con GPRS
Buenos días,
Sinceramente no creo que desde que puse el mensaje la tarde de ayer viernes, a la primera hora de hoy sábado, alguien de Movistar haya entrado en un Apple TV haya grabado uno de estos programas y haya verificado que no es una incidencia general de la aplicación, o que haya borrado un serie completa y haya verificado que la app se cierra.
Ocurre en una instalación con Apple TV 4K y otra con Apple TV HD, en una instalación con cable y otra WIFI, en una instalación con fibra de Movistar y otra sin ella. Y coincide exactamente con el despliegue de la última versión y la nueva versión del firmware del Apple TV.
Haced lo que creáis necesario con la información que os he detallado. En función de como siga funcionando la app yo también haré lo que sea necesario con mi suscripción.
Si verificáis en vuestras instalaciones que no reproducís esos problemas estoy a vuestra total disposición para ayudaros en lo que necesitéis. Pero no voy a trabajar por trabajar cuando ni habéis mirado el caso.
El tema de la seguridad no lo veo por ninguna parte, por favor desarrolladme si os parece interesante que le vea el sentido, para qué necesitáis por seguridad mis datos personales para entrar en un Apple TV vuestro y probar, por ejemplo, si el borrado de una serie funciona y en caso de que no sea así mejorar el servicio a todos los abonados que usan este servicio. ¿o en caso de que no os pase los datos personales no vais a chequear la funcionalidad?
Saludos.
- Comercial-movistar18-11-2023Moderador Global Comercial
Hola ManuelRobaina
Queremos enviar tu caso, para que se verifique la incidencia que nos comentas, pero para ello necesitamos que nos envíes los datos que te hemos solicitado.
- ManuelRobaina18-11-2023Entre al s.XXI con GPRS
OK, en tal caso, y si no hay más explicación por vuestra parte para cederos unos datos que no necesitáis, podéis seguir dando el servicio que dais, en las condiciones que lo dais, sin preocuparos si tenéis una incidencia y sin agradecer que la comunidad realice estos aportes para que mejoréis ese servicio de manera desinteresada.
No voy a daros mis datos porque, además de no haber justificado por qué mi privacidad es menos importante que vuestro protocolo, sin que antes paséis la incidencia a quien tenga que verificarla de manera general (porque todo apunta a que será general) no quiero que estéis tocando mi línea, reiniciando o aplicando cualquier actualización al router que uso de manera profesional.
De verdad, 11 años en la comunidad y seguimos con estas tonterías.