Foro
Buenos días,
Sinceramente no creo que desde que puse el mensaje la tarde de ayer viernes, a la primera hora de hoy sábado, alguien de Movistar haya entrado en un Apple TV haya grabado uno de estos programas y haya verificado que no es una incidencia general de la aplicación, o que haya borrado un serie completa y haya verificado que la app se cierra.
Ocurre en una instalación con Apple TV 4K y otra con Apple TV HD, en una instalación con cable y otra WIFI, en una instalación con fibra de Movistar y otra sin ella. Y coincide exactamente con el despliegue de la última versión y la nueva versión del firmware del Apple TV.
Haced lo que creáis necesario con la información que os he detallado. En función de como siga funcionando la app yo también haré lo que sea necesario con mi suscripción.
Si verificáis en vuestras instalaciones que no reproducís esos problemas estoy a vuestra total disposición para ayudaros en lo que necesitéis. Pero no voy a trabajar por trabajar cuando ni habéis mirado el caso.
El tema de la seguridad no lo veo por ninguna parte, por favor desarrolladme si os parece interesante que le vea el sentido, para qué necesitáis por seguridad mis datos personales para entrar en un Apple TV vuestro y probar, por ejemplo, si el borrado de una serie funciona y en caso de que no sea así mejorar el servicio a todos los abonados que usan este servicio. ¿o en caso de que no os pase los datos personales no vais a chequear la funcionalidad?
Saludos.
Hola ManuelRobaina
Queremos enviar tu caso, para que se verifique la incidencia que nos comentas, pero para ello necesitamos que nos envíes los datos que te hemos solicitado.
- ManuelRobaina18-11-2023Entre al s.XXI con GPRS
OK, en tal caso, y si no hay más explicación por vuestra parte para cederos unos datos que no necesitáis, podéis seguir dando el servicio que dais, en las condiciones que lo dais, sin preocuparos si tenéis una incidencia y sin agradecer que la comunidad realice estos aportes para que mejoréis ese servicio de manera desinteresada.
No voy a daros mis datos porque, además de no haber justificado por qué mi privacidad es menos importante que vuestro protocolo, sin que antes paséis la incidencia a quien tenga que verificarla de manera general (porque todo apunta a que será general) no quiero que estéis tocando mi línea, reiniciando o aplicando cualquier actualización al router que uso de manera profesional.
De verdad, 11 años en la comunidad y seguimos con estas tonterías.
- Rafa-Movistar20-11-2023Antiguo Moderador
Gracias, ManuelRobaina , por tu reporte.
Lo trasladamos internamente para que sea revisado.
Un saludo.
- moderdonia15-12-2023Yo probé el VDSL
Me uno a la queja de este usuario sobre fallos en el Apple tv
A mí los fallos me da al entrar en las fichas del contenido tardando en carga dicho contenido, sobretodo las series que tienen mas, otras veces me da error, o contenido no disponible
Tambien el menú tarda en cargar y va a trompicones
Yo los fallos los tengo aleatorios, dando problemas a veces y otras no, pero comprobado que no es por fallo mío
Estos fallos están dando a más gente desde la última actualización, ya que en grupos de telegram que estoy yo también lo estan reportando, por lo que no es un fallo nuestro si no vuestro como me a reconocido otro comercial en un mensaje , y además solo me da problemas con vuestra app
El principal problema que tenéis con esta app en el Apple tv es que no está integrada en su iso, y hasta que no esté integrada como la gran mayoría de ott que si que están ( salvó Netflix ) os seguirá dando problemas